Vamos haber..."Piter", tu has ido alguna vez a la escuela?, pues parece ser que no tio...aquí hay que escribir correctamente o no te entiende ni el tato, ok?
Swhi? no es nada..esta palabra te la acabas de inventar tio. La ruta de mañana constara de: Subida: rambla, sequen, relojero,antenas del relojero. Bajada: cortafuegos1, cortafuegos2, cortafuegos3, entrada al ismael hasta el primer escalon que tiene grande (el de el arbol), "ESTA SENDA LE LLAMAN SOWHI" pues ahí giramos a izquierdas y enlazamos a otra senda... que viene a salir a la subida de la rambla por la que subimos al principio. :defiesta:canta:defiesta :flipa
si, tu puedes cojer la bici y tirarte para bajo por cualaquier cortafuegos pero el caso k yo no veo las 3 crotafuegos en la senda de mañana XD
Mácho pareces tonto! sin ofender eee... 1ºNo se yo..las veces que te e dicho que escribas correctamente porque o si no no te entiende ni el tato tioo!. 2ºEs imposible que sepas cuales son los cortafuegos...si piensas y escribes... que los cortafuegos estan en la senda...:scratch
MÁCHO...mañana cuando estemos bajando te fijas en el terreno....porque si no....no hay manera de explicarte nada...
quien vive en españa, acho es a derechas la senda del sowhi XD es por corregir yo tambien venga cabroness llevo un ruido en las ***** bielas que me cago en dos, ademas los cambios empiezan a fallar, pronto le pondre los x0
Pues....haber si te llama carlos tio...que la arregles de una vez macho, ahora las bielas te hacen ruido? :wink: Has probado a ver si se han aflojado o algo :scratch