:burladia: 4 de la tarde, 4 individuos, se disponen a subir el sequen, relojero, antenas, y bajada del sowhi, con una caló de 35º.
jajajja molan acho tenemos que hacer algunas en medio de la bajada que es donde mas molan pero vamos guapisimas XD
:wall:joystick:machineg::malaleche:laserkill:sableluz:tonifane:rambo:cabezazoistolas:angry:taz No me deja subir las que me quedan me cago en todo! :joystick
***** macho! paeces cortico!, que escribas correctamente tio!. Quería que me respondieras a lo de la salida del miercoles y no a lo de las fotos...ya las subiere cuando tenga tiempo/y ó esté aburrido :saltador
JAJAJAJAJA pues ménos mal que has modificado el mensaje.....no se yo cual está peor si el de antes o el de ahora.
Podria apuntarme a otro sowhi por la mañana temprano 8 y media o 7 porque el viernes tengo el final de matematicas y pff lo veo muy jodio si salimos a las 7 para hacer un sowhi o algo parecido ( con parecido quiero decir no irse "anca-dios" para no tardar mucho
Buff...ami me apetece hacer un castillico con la nueva variante...y eso... bueno ya veremos... aparte esa hora no me viene bien hay que madrugar muuucho jaja.
no se si vais a hacer un castillo a lo mejor si salgo salgo yo solo, bueno luego lo hablamos voy a cenar
acho tas peor que el adrian, bueno ¿miercoles al final que? yo si quereis me apunto aunque vosotros hagais el castillo me apunto a la subida pero tiene que ser como maximo salir a las 8 os acompaño la subida supongo que hareis los 3 cortafuegos asi que os acompaño y o me hago un ismael o un sowhi.
Macho pues ya está nos hacemos un sowhi y tu te piras...y nosotros nos acemos otra subida asta la barra del bar de la vieja :cunaoo
ves como al final coincidiamos en los planes XD na tio gracias que es que sino no salia, por tema estudio y eso
JAJA no pasa na.... aver si me hago un mono que tengo un monazo exagerao de mono, haber si me llevo al pedro, y lo hacemos pero subiendo a pata por la bajada porque la subida no me la se... :loco