Bueno nestor tu y yo mañana a las 8 en la gasolinera de los garres y el perico a las 8 y 5 en la plaza de algezares, para subir por el valle y hacer un sowhi,
Si pues el pedro no se con que va a ir, porque yo no le e buscado ninguna rueda...asique... el sabrá, ami esque no me apetece buscar, que se busque él al vida...
acho en el bajo cualquier rueda tio, si es para subir para bajar no le hace falta a piñon fijo y ya esta
Bueno hay que empezar a currarse algo por nuestro querido monte... hacernos una senda nueva..., unos salticos..., pasarelas.... etc.... Por mí cuando alguno quiera... subimos y empezamos a currarnos algo, tardaremos en hacerlo pero va a merecer la pena. :burladia:
pues la semana que viene empezamos, que ya habre acabado los finales, lo hacemos donde dijimos no? al perico hay que llevarselo y hay que subir en la bici para ir probando y eso
Yo prefiero subir andando.... Bueno había pensao o hacer la que tu dices... es ultima que dijimos ó algo por la loma esa que da para los garres y algezares.... ó en un sitio que vi...tio guapo guapo...bajando de la cresta a los teatinos.
eligo la de los garres mucho mas cerca y mas controlada ademas es de piedra entera y podemos hacer alguna pasarelilla y peralte lo tenemos jodio pero creo que se un sitio donde si. ya te cuento aunque hay que verlo sobre el terreno. Perico el viernes por la tarde tu bici tiene que estar arreglada que el viernes subimos si no teneis nada que hacer
yo definitivamente no puedo, he pensao en dejarme matematicas para septiembre y subir ahora la nota de fisica y quimica, hasta el martes na de na
:fumao bua! hoy le e cascao a la mérida unos pedales nuevos y un pedalier nuevo que tenía por ahí.... :loco PD: Ahora voy a correr MÁS :burladia: