fiebre despues de esforzarme

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dani..., 14 Feb 2011.

  1. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    alcobendas
    hola llevo un tiempo que me da fiebre despues de salir y hacer un esfurzo en mtb que me puede estar pasando. pero lo mas raro que al dia siguiente estoy nuevo
     
  2. Ghyle

    Ghyle Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con grandes esfuerzos o entrenos puede aparecer fiebre, por ejemplo por roturas musculares debido al entrenamiento ( no de lesion ).
    Si te aparece frecuentemente si un gran esfuerzo eso ya no es normal.
     
  3. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    EL AUMENTO DE TEMPERATURA ES NORMAL DESPUES DEL ESFUERZO. eS PARTE DE LA RECUPERACIÓN. Generalmente es u aumento de temperatura subjetivo, ya que solo es una sensacion por el aumento del riego y flujo sanguineo a la musculatura, por lo que puede ser solo una "sensacion". Te has tomado tealmente la temperatura? cuantos grados¿
     
  4. molinilloexpres

    molinilloexpres el retirado ya llego

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Realmente no es normal que te de fiebre al realizar esfuerzos,ya sean muy grandes,mas esfuerzos que hago yo y otros ciclistas y no nos pasa eso,si te ocurrer normalmente deberia ir al medico y comentarselo,lo raro es que no hayas ido ya.
     
  5. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ubicación:
    Amposta City
    Yo estoy igual que tu, y los dos médicos, uno de deporte no le dan importancia, pero a me me asusta.
    Adjunto aunque muy viejo el post este, lo que me ocurre.

    Buenos días chicos.

    Después de usar el buscador y no encontrar nada parecido, siento si esta con otro de los nombres que no he buscado...

    Mi pregunta:
    Entreno como muchos de los que no nos ganamos la vida en esto, pero nos gusta terminar una carrera aguantando el tipo y sin morir, para entendernos, monegros en 5h y tener ganas de ir a Bujaraloz... sin dolores ni nada.
    Me hidrato mucho, en monegros unos 3l de nutriesport y como cada hora, barritas y geles, he cambiado de marcas para ver resultado.
    Tengo la prueba de esfuerzo y gases

    Peso 93kg con 42 años
    Vo2 max 51
    1130w a 183ppm
    200FCmax
    155 l/min ventilación
    36 frecuencia respiratoria

    Esto es para que los entendidos valoren mi estado...

    Lo que me ocurre y me lleva mosca, y en análisis posteriores a la carrera no hay nada raro, solo que tengo hipotiroidismo. Al acostarme el día de la carrera, experimento un augmento de temperatura, no es grande, a veces de 38º y un harto de sudar... al día siguiente, me levanto perfecto, bueno, y empapado jejeje pero me aparecen marcas rojas, como de alergia pero sin picar en la zona del cuello y brazos, pero no expuestos al sol.

    He hablado con algún medico y dice que es raro, algún otro me ha dicho que es de agotamiento, pero si no termino destrozado?

    Alguna idea? Os pasa a alguno? Me tiene mosca ya....
     

Compartir esta página