Animo carlos espero que todo funcione bien, y tengas suerte en la nueva andadura, nos veremos. un saludo.
yo tengo el cumpleaños de una sobrina, seguramente no pueda ir o llegue tarde pero bueno de toes formes tendrasme alli todos los dias jajajajaja q ****** mira q abrirme la tienda pegada a mi casa eso ye a mala fe y de mi economia
****, vidal, a ver cuando me la enseñas (la heckler) que ya vi hace tiempo que "mercaste" una al final. En ná ando tambien por la zona, que emigro pa una calle con nombre de cantaor de tonada a la falda el naranco :mrgreen:
Bueno Carlinos!! Espero estar ese día ahí disfrutando de ese día...y luego....dejarete algún "fierruco" de los mios pa que le eches una revision!! jajaja..pa que no te aburras el fin de semana!!
pues el nombre de mi nueva calle ye la de mendo(el difunto presidente de la federacion de ciclismo)pero bueno tobia queda largo paq me lo den, de momento solo pago jejeje ya nos veremos ooooo y te contare lo ultimo de ntro amigo lean
Pedazo inauguración ayer, la de compañeros de rutas que nos juntamos. Suerte Fierros, seguro que te va bien, si necesitas ayuda con algo ya sabes.
ahora que me pasaron los nervios y el ajetreo he leido vuestras buenas palabras hacia mi quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me habeis dado muchas gracias
Carlos... , has poner un enlace a la web de la tienda y un mapa de situación, que nun pude dir ala inaguración y quería pasar a vete un día oh Edito: No había visto el primer mensaje, con la situación. " Sorry"
yo conoci la tienda a traves del foro y la verdad que buen tio y cumplidor conmigo gano un cliente saludos
Yo no lo conozco personalmente,pero le voy a llevar la horquilla y amortiguador para que me haga revision completa,me han hablado MUY bien de este chico. por si no lo sabeis hace este servicio,en mi caso es fox,pero imagino que de otras marcas tambien. El precio...........mas barato que en ningun lado,os lo puedo asegurar que pregunte en otro sitio de villavicios y la diferencia es abismal,en los 2 con recambios originales. saludos.
carlinos ye un crack. hay que pedirle que haga una pagina web........ aunque sea un grupo o una pagina del facebook.
Ya la tiene. http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001660226354 Carlinos ye lo más competente que hay tanto como mecánico como a nivel personal. El que vaya a Fierros bike si de algo puede estar seguro ye de que no lo van a engañar. Ye una persona que antes que mecánico y que tendero ye biker, y eso nótase mucho cuando vas a comprar. Por cierto kino76, bonito avatar
mira, pues no sabia yo que tenia el face.....hace algun tiempo que lo andube buscando y no encontraba nada. lo del avatar...son cosas que van en la sangre jejjejejejejejejeje
Estoy completamente deacuerdo contigo, da gusto entrar en la tienda charlar un rato de la bici, de las salidas de finde, etc, es algo distinto, trato familiar. Yo vengo ahora de alli de dejar mi bici para que le haga revision general, que la verdad sufrio bastante en viveiro la pobre ayer. Lo dicho para mecanica Fierros.