"Fiesta Nacional" (tauromaquia) si o no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 14 Oct 2007.

?

¿Estás a favor o en contra de la llamada "Fiesta Nacional"?

1. A favor

25,0%
  2. En contra

70,0%
  3. Me da igual

5,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se saca nada de contexto, la frase no ha cambiado de significado ni un ápice porque la rodees de lo que dijiste antes y/o después: "¿y esto es SOLO por la tortura?". De todas formas ya estáis empezando a llegar a la verdad, porque algunos de los que defendéis "eso" ya ponéis en tela de juicio que exista tal tortura para deleite de esa afición neurópata... si es que estamos locos!, tortura jajajaja, total por un par de pinchitos que se le clavan!, con lo grandes y fuertes que son esos animales!, que tontería!. Sois lamentables y siento vergüenza ajena.

Y lo de Willy, ... bueno claro, tú te crees lo que te interesa, si Willy pescaba lo puso y no tiene por qué ser mentira, como tampoco tiene por qué ser mentira que lo ha dejado. Pero claro, tú te crees y te quedas con lo que te interesa (como que pescaba) y pones en duda lo que no te interesa (como que ha dejado de pescar, las encuestas que no te gustan, ... por cierto, de esto último pégate un buceo por internet, que se ve que todas están mal hechas).

Y mientras como no, defendiendo la atrocidad, el sadismo y la vergüenza. Pero claro, es que toooodos los demás que estamos en contra de la basura esta sacamos las cosas de contexto, somos demagogos, hipócritas, ... Que vergüenza.

2. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Suomi, aquí tienes una encuesta del diario "El Mundo" sobre el tema de las retransmisiones de la basura por TVE:
    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2007/08/822/prevotaciones822.html
    Uyy, otro 71% en este caso (seguro que está mal hecha también, si es que en realidad todos sabemos que la gente en España está a favor de la vergüenza esa, se me olvidaba), a ver si es que a la gente le está empezando a dejar de gustar ver arte...
    Por cierto, lo que dice la encuesta previo a la pregunta no es moco de pavo:
    "Tras 51 años de emisión de toros en RTVE, la cadena pública no va a emitir ningún festejo taurino." Me extraña, ha de ser un error, tras 51 años de emisiones van a dejar de emitir esta tradición?, que como tal ha de ser RESPETADA aunque se trate de reventar a un ser vivo inocente por dentro con banderillas y espada y caiga al suelo ahogándose en su propia sangre y dejarlo tetrapléjico mientras le cortan las orejas estando aún vivo para goce de los amantes del arte que allí se congregan... nooo hombre noooo, que es una tradición, y las tradiciones hay que RESPETARLAS, hay que RESPETAR.

Cada vez le queda menos a esto...
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

3. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
  4. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Willy el sanguinario ya ha firmado.:bond

5. Rafael M

Rafael M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esos nervios, Peri, no se puede escribir más lleno de agresividad. Y es por la crueldad de la fiesta de los toros? me parece que no. Yo creo que tienes mala tolerancia a que te lleven la contraria y una nula capacidad de discusión, sin tener en cuenta que careces de concimientos técnicos y que tus argumentos son pueriles... es la primera y última vez que hago una valoración de este tipo, pero es que estoy harto de ver como tu impotencia en lo personal la viertes de una manera cada vez más infantil y simple. Si todos los argumentos que tienes contra esta actividad es poner una retahila de adjetivos peyorativos, ya me explicarás. Pero todo esto que te digo, seguro que no es la primera vez que lo oyes... eh majo?

Un saludo y adiós.

6. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo puse una vez: no pidáis respeto para lo que no lo merece. Demasiado educada se muestra la gente para lo que deberíamos decir sobre la ****** esta.

Venga hombre, anímate y firma, si yo se que en el fondo lo estás deseando :-D

7. Rafael M

Rafael M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero quien te está pidiendo respeto? leete el mensaje de nuevo y contestas, anda. O a lo mejor ya te lo has leido...

8. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre,es que si con los "argumentos" que me has dado,debo entender que el que retransmitan corridas es ilegal...enseñame la ley que diga que una cadena estatal no puede retransmitir las corridas en una parte del territorio nacional.
    De todos modos ya te dije,si estas tan seguro del "acto delictivo" que está cometiendo TVE,¿por qué no les denuncias?

9. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff que aburrimiento. A ver, ¿que es lo que quieres que te conteste?.
    Carezco de conocimientos técnicos?, venga maestro, ilústrame sobre el horror y la barbarie, sobre el sadismo y la tortura y la indignidad humana. No hace falta resabiarse sobre nada para ver lo que es obvio y lo que es un "espectáculo" atroz y ruin propio de neurópatas (lo dice la UNESCO).
    Que mis argumentos son pueriles y soy un infantil?, si así fuera, me siento muy orgulloso, porque lo que tú defiendes y lo que tú "argumentas" le haría llorar a cualquier niño (y le hace llorar a muchos mayores), ser inocente que aún es virgen sobre la maldad humana.

10. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no va a hacer falta, TVE suspende "esas" retransmisiones.

11. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Y donde suspende "esas" retransmisiones,en España o en Canarias?porque si es en toda españa,probablemente sea porque no ha pordido comprar los derechos porque los tiene otra cadena(canal+)
    Por cierto,tu también opinas que era ilegal que lo retransmitieran en Canarias???
    Te pregunto solo si es ilegal,nada más.

12. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si peritoribio, que tienes razón, que no sacas las cosas de contexto y el torturador no miente.

Por cierto no paras de hacer referencia a la UNESCO, y para mi como si dice misa, o a caso te crees que la UNESCO tiene la verdad absoluta en su posesión, o que no está politizada como todo en esta vida?

Por cierto, como bien ha dicho Rafael eres bastante irascible, y así no vas a ningún lado; lo que a ti te gustaría es que todos pensásemos y actuásemos como tu quieres, y eso se llama dictadura, que es lo que parece que quieres imponer.

13. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo que quiere decir es que como JUAN es un torturador, que por lo menos se esté calladito, y no sea tan hipócrita.

Porque yo veo corridas de toros, pero no me dedico a torturar animales, no como el, que critica las corridas pero luego tortura.

14. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Que no hombre,lo suyo no es tortura poorquee..lo hace él.Pero si fuera otro sería un salvaje,eh?
    No se que le pasa a Joan que a mi no me habla...creo recordad que fue porque le desmonte sus.."argumentos".

15. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que soy irascible a tal salvajada, hombre, claro que sí, os lo corroboro yo mismo. Que queréis que se os trate de "usted" encima... faltaría más. Por cierto, la gran mayoría de vosotros (que sois tres o cuatro, no lo olvidemos) habéis insultado explícita o implícitamente a varios compañeros, incluso de manera ruín haciendo referencia a problemas personales (repito como dije, como si vosotros estuvierais exentos de ellos) o sea que sed un poco consecuentes y no pidáis el respeto que vosotros no tenéis.

16. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Vosotros (7 u 8 ) habeis deseado la muerte de los toreros.

17. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff que va, 7 u 8 no hombre, me llevaría un buen rato contar los que hemos intervenido aquí en contra de la barbarie.

Y seguís escandalizandoos porque a un asesino sádico y sanguinario de un ser vivo inocente se le desee la muerte. Ah claro que es humano!, se me olvidaba que a los humanos ni tocarlos, aunque estén haciéndole pasar una agonía a un toro... ellos si pueden meterle una espada hasta los pulmones, pero por Dios!, que no le vayan a empitonar!, que es humano! (no HUMANO evidememente).

Que aburrimiento tener que repetir las mismas cosas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... entre cosas que uno ya ha contestado anteriormente, y contestar a obviedades y barbaridades que a cualquier persona con un mínimo de empatía le escandalizarían, esto se hace insufrible.

AVISO: Cuando se me pregunte por algo que ya he contestado en anteriores posts (con la suficiente extensión pienso), no contestaré.

18. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues supongo que técnicamente no es ilegal, que es ilegal la celebración en sí.
    De todas formas me parece un debate más secundario (y más ahora que ya no van a retransmitirlo más, ni en Canarias ni en Lugo) que la abolición de la barbaridad esta en sí.

19. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga peritoribio relájate que luego te pasa lo mismo que a Willy

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Que no que no,que no me has entendido.
    He dicho que varias personas DESEAN QUE LOS TOREROS SE MUERAN.Asi,como suena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página