el video se sale sobre todo alli con un audio perfecto, se te ponen los pelos de punta enserio, guapisimo
sin duda para mi lo mejorcito del video es Paul Basagoitia !! y el chase tb se sale, sin olvidarnos de los Lacon !!
Oscar os currasteis mucho la fiesta, pero hubiera sido mas bestial si hubiera durado toda la noche, pero en fin....NO ME QUEJO y tu sabes porque !!
***** **** yo tmb kiero tener 18 años(solo me kedan dos jaj)retiet quien estaba pero tu o cedric ?jajaajaja
Vaya paliza que llevo!!! Y no me quiero imaginar al Pira y a Bitel que todavia les queda cacho hasta madrid. Yo puedo comentar que mientras nos enteramos el video bien y despues ya con el Rider boy´z Team por ahi en los garitos anexos desembolviendonos como pez en el agua y eso que jugabamos esta vez fuera de casa. No me cabe lugar a duda que comprare el video. Hay trucos ya exageraos!
una pena que luego no pudieramos entrar todos a razz igual que el año pasado, yo pensaba que ya entraba en el precio, y otro giro terrible fue la cancelación de Booka Shade, a Mantecón casi le da un ataque, suerte que luego algunos pudimos ir a ver la peli EL MUNDO DE LOS MUERTOS (o no era una peli? XD)
ya, pero si pregunto ke kuando estara disponible en emule, los moderators se enfadan y cierran el post, entonces hay que preguntar eso pero con otras palabras....
Jajaja, pa la proxima vez k todos los cajeros automaticos funcionen, k tardemos 10 min en encontrar uno k estubiera en funcionamiento :alloreto
Estoy matao. A ver si acercáis BCN a Madrid o algo.......... Nos vemos en la Winter Classic....... Vizca Barna!!!
ese retiet q put.....maquina de tio ajajajajja aver si ara pongo unas fotos q tengo yop -ajaajaja- by-migueliko_dh