¿Cómo están usteeeedeeeeesssss? Un placer haber conocido a tanta y tan buena peña, y volver a ver a l@s que ya conocía....vosotros sabéis quiénes sois...los nombres no es lo mío, jajaja!!!!! El año que viene le dan por el Orto y subo en avión o lo que sea...a la 1 y pico aterrizé anoche en casa.....8 horitas de coche, bien, bien.... Lo dicho, muy bien todo......para el Winter Classic seguramente me tendréis que aguantar de nuevo,jejeje...... Lluis.......¿has aterrizado ya? JAJAJA!!!!!!
No se pero mi opinion fue un poco bajo de nivel, en comparacion al año pasado, por unos euros mas te incluia unos pica pica, un buen sorteo, unas buenas pantallas bien grandes para ver el video i una buena sala ( pero no se lleno i comprendo que se aya elegido una mas pequeña para ello claro ). aparte lo mas guapo era que podias entrar en otras salas de RAZZMATAZZ para poder continuar la fiesta cuendo terminara la NW7, yo la verda, 10 euros has visto la peli i se termino la fiesta. a estado bien. Pero huviera sido mejor como el año pasado ( lo de los aperitivos es lo de menos, ) solo el detalle de poder entrar en otras salas para continuar las movidas huviera ganado mucho la fiesta.
estoy con Elchiko, ya me extrañó que cuando pregunté si se podría entrar a razz luego nadie dijera nada.... MUEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy con el chiko, yo me la esperaba a tope de power toda la noche por ahi por razzmatazz. O aunque sea que nos hubieran dejado por alli dando mal repitiendo el video o poniendo algo de musica ya que habia gente que veniamos de lejos y queriamos estar con los colegas. Siempre se espera que para el año que viene se mejore pero ole con dos ******* por organizarlo y ya esta. Saludos a todos los colegas de la peña el miedo.
la verdad eske yo esperaba mas de la fiesta aunke esta es la primera a la ke voy (solo tengo 16 años) y por lo ke habia oido me decepciono, sobretodo por lo del sorteo ( habia oido maravillas de ese sorte). de los 4 ke eramos a dos les tocaron premios aunke ke te ragalen el rampage 3 kuando ya esta en internet... de todas maneras hay ke konformarse kon darle los dos besos a la striper. enfin ke a pesar de todo lo dixo lo pase muy bien y el video esta muy currao. esperamos ke para el año ke viene la kosa mejore....un saludo
O sea que había menores....sus vais a cagá!!!!!! De la Stripper no comments, no vi nada....no quería soltar el sitio cojonudo que teníamos en la barra...sólo se veían cabezas....si es que estáis salidos!!! Jajaja...... Buen intento el de los puertas de querer cobrarnos dos veces por entrar a un garito.....aún estarán esperando.....me debieron ver el jeto de madrileño y tal...con lo que no contaban es que no todos en la Capi son **********...aunque el porcentaje es altísimo. Lo bien que lo pasemos, nen!!!!! Sois grandes!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad eske yo esperaba mas de la fiesta aunke esta es la primera a la ke voy (solo tengo 16 años) y por lo ke habia oido me decepciono, sobretodo por lo del sorteo ( habia oido maravillas de ese sorte). de los 4 ke eramos a dos les tocaron premios aunke ke te ragalen el rampage 3 kuando ya esta en internet... de todas maneras hay ke konformarse kon darle los dos besos a la striper. enfin ke a pesar de todo lo dixo lo pase muy bien y el video esta muy currao. esperamos ke para el año ke viene la kosa mejore....un saludo
estuvo muy bien pero podria haber durado más y no 2 o 3 horillas q fue lo q duro, y que en los 10 eurillos huviera entrado tb el entrar despues en las demás salas de razzmatazz, porque ya q vengo, mejor dicho venimos, de tan lejos aprovechar bien la entrada, EA! por lo demas todo perfecto, y mil gracias por los regalicos!! muy simpatica la streeper Lolita!!
Totalmente deacuerdo con los ultimos comentarios. Poco, pobre y, que se le va hacer... Tambien eramos pocos. Creo que se quedaron muchos regalitos por hay perdidos.... En fin.... Y sobre entrar en las salas, si se podia, pero a todos nos dieron las pulseras????? Cuando fuimos a entrar solo la tenía la Tati, jajajaja los demas nada de nada. Encima pagamos, y estubimos conversando con los machacas y, al final... Digeron que no nos dejaran pasar, que se nos devolvia el dinero y a la P*** calle.... en fin.... Cosas de la noche. Pero aun asi. NO PARAMOS jajajajajaja Bitel, la proxima en avion tio. Elchiko, a ti lo que te jodio fue que no habia aperitivos, jajajajajajajaja malapersona jajajajajaja Saludos
la verdad k nos lo pasamos muy bien i tambien ai k dar las gracias al luis x tener contactos en el Boveda pa k nos dejara pasar gratis.... Nano i bitel soys ahora se pq soy la peña del miedo jajaja k zumbaos k tais xD Nos vemos en la winter
la verdad k nos lo pasamos muy bien i tambien ai k dar las gracias al luis x tener contactos en el Boveda pa k nos dejara pasar gratis.... Nano i bitel soys ahora se pq soy la peña del miedo jajaja k zumbaos k tais xD Nos vemos en la winter