se t ve bastante ehh jajja, con los demas miguelicos jj, ami si q no se me ve el pelo casi na!! q exito tuve macho!!jajaja
la2 hah!!!yo encuanto veia q iban hacer un afoto me ponia crca-ajajajajaj-chupa camarasssssssssssssssssssssssssssssss-ajajajajajaj soy un escarrikesko-sacarrikasko-esgarrykasko-el garry y su casco!!!la2
q retiet.......................ajjajaaja poco loco---al final fuistes ala bobeda esa ajajajajajajaj-locoooooooooooooooooooooooooooooo
Y las de las fotos de Sebas el otro fotografo que habia con un gorrito negro y unas gafas de pasta negras que sabemos, porque hay si que salimos seguros la peña el miedo y los Rider boyz Team, que sabemos? Lluis MANIFIESTATE!!!!!
A ese fotografo (vaya person) l epregunte donde saldrian las fotos porque también me hizo unas cuantas y me dijo en una revista nueva que ha de salir, me dijo el nombre pero ya no me acuerdo (amnesia bozkariana) ya ire preguntando por ai a ver si alguien lo sabe
lariareroooooooooooooooooooooooooleroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
juajuajua ya te lo puedes imaginar jejejeje una promesa es una promesa y este cumple promete XDD vaya 3!! y las fotos donde estan?? esq me da palo ver este post pag por pag..
Si se referia a su revista como ha dixo JC_stuff se llama freeridezine P.D: La tati ha dao señales de vida despues d 5 dias.... xD
yeahhhhh esa peña del miedo!!!! no me acuerdo de como me fui para casa, creo q cn el primo de luis,,jajajja donde esta ese riderzboys?? bitel lo tuyo son los parkings?? y nanoo tu hermana, tela con sus amigas y el mobil no XD jiji Pira esta vez te fallé con el truco de pedir ccubatas...pero la proxima no te me escapas XD
Jajaja!!! Un momento de crisis...pero luego hice lo que pude.......(que nadie se piense nada extraño)...en la bóveda esa estaba dabuti!! La cerveza con los ..., bueno, no son compatibles precisamente, jejeje....nada, nada, para la Winter iré más entrenado.. Un saludazo!! Por cierto, Aeron...no serías tú uno de los que estuvo buscando un cajero con nosotros?? A partir de cierta hora confundo caras y nombres, jejejej
el cajero ha salido varias veces a relucir, pa qe **** keriais dinero a esas horas de la noxe? weno mejor no lo digais....xD