FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA la peña del RETIET tb estara alli XDXDXD jujujujjuju ( es como la del miedo pero en TERROR)
Yo soy de Cabrils, seguramente iré con algunos amigos de Premiá en coche, lo que no se es si habrá un hueco, si lo hay te digo algo
yeah...........este invirno pinta bien ...la fiesta del razzzzzz...y la winter classic....molto bene.... salu2
diossssssssssssssssss q da poco par ala gran fiestuki---aconocer apeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dormire en la flago o habra algun hoteliko q no este completo???jejeje:dance
como q força pene y poco de lo otro???jajajaja q significa esto?¿? mucho macho iberico y poca hembra???jajaaj
Los protagonistas de Miedo y Asco en Herencia + Team Rider Boy en Razzmataz= El dia mas cerca del fin de la tierra. A ver si liamos a Bitel este finde y que salga el sol por donde quiera. Aqui podemos aprovechar que solo hay una manga y encima es nuestra especialidad la manga nocturna, categoria escombro.
Que paso con la pelicula "Miedo y Asco en Herencia"? Freeayud, en lo que bajas una copita te cambio las 4 ruedas, XDDDD pd: a Renault le iria mejor si me ficha.XD
La pelicula sigue en formato de cinexin, todavia no ha pasado a formado siglo XXI. El Alvaro tiene unos huevazossss.....desde febrero que lleva.
Bueno, he hablado con mi abogado y creo que tal vez subamos........no se os ocurra poneros ni gorras, ni sombreros ni nada en la **** cabeza!! No seáis tramposetes...
Bueno gente, os mando un saludote desde Roc D'Azur,Niza, la feria de bici de francia donde hacemos la otra fiesta....jejejejeje que sepais que ya esta todo preparado para Barcelona........se va a salirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! NOs vemos alli !!!!!
Por favor... si veis a este muchacho (llamese muchacho llamese llimac de terra) llamado RETIET en esta fase por favor... no os acerqueis a un radio de 5 metros, por favorrrr!!