Compas, hoy a las 24 horas se cierra el plazo de inscripción para la primera marcha del circuito, Tariego. Fuera de plazo no se admitirán inscripciones Saludos
Un aplauso para la organización en su estreno. Seguid así. Eso sí esta de Tariego ha sido Titánica para los mortales como yo, ***** con los últimos kilómetros, preciosos pero infernales para los que no somos "pro". Nos vemos en Villamuriel, a ver cómo es, porque ya me puedo poner a entrenar un poco más o estoy jo*ido.
Felicidades por el recorrido a partir del avituallamiento es cuando mas he disfrutado una pena que no pude quedarme a comer .Nos vemos en la próxima.
Hola chicos, tras la resaca de Tariego, es el turno de la marcha SENDA BIKE VILLAMURIEL....está será por la tarde; el próximo sábado con salida a las cuatro de la tarde....como siempre, merendola al acabar, avituallamiento, etc !!!! Está vez SI habrá duchas al final, ya que si se dispone de ello. También podreís ir un poco antes y disfrutar de un estupendo café, como en Tariego, charlar y estar juntos !! Sobre el circuito, una primera parte por el canal de castilla y por caminos anchos del monte de Palencia, para llegar nuevamente al canal y a Villamuriel, donde será el avituallamiento. A partir de ahí, vuelta por caminos al monte de Palencia, con incursiones por senderos, como "La Selva", etc !!!! Este circuito sorprende por su belleza para los que no lo conocen o que vengan de fuera. En definitiva ruta cómoda y bonita!!! Ya está colgado el track en la web de la prueba A por ello !!!!!!!!!!!
Otra a la saca !!! Tras Villamuriel nos toca a los de Astudillo. Nuestra marcha lógicamente y debido al terreno, no contará con tanto sendero, pero habrá muchas sorpresas....este finde colgaremos el track y perfil en la págian de Senda Bike. La ruta discurrirá por el Soto del Río Pisuerga, conoceremos varios pueblos del camino de santiago, y más sorpresas............y también habrá subidas, que no sólo de bajadas vive el biker !!!! Chicos, como en estos últimos 4 años, os esperamos a todos !!!!
Por orden del Sr."Alcalde" , Bolsa del biker para todos los inscritos a la tradicional marcha MTB de Astudillo.
Track de la etapa de Palencia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=7946636 Increible recorrido !!!!
Chic@s, desde Astudillo, una año más......MUCHISIMAS GRACIAS por venir !!!!! Intentaremos seguir mejorando y que paseis un gran día Un abrazo a todos !!!!
Muy divertida la marcha de hoy, y muy acertada a mi parecer la decisión de cortar el último tramo, aunque a algunos no les habrá gustado, pero para los que llegábamos reventados ha sido lo más apropiado, el barro ha supuesto mucho desgaste físico para los flojos como yo, seguro que alguno se ha quedado con ganas de seguir, pero para mí personalmente ha sido más que suficiente, y para mi triste montura mucho más. Nos vemos en Torquemada.