Fiesta y Quedada SENDA BIKE

Tema en 'Castilla y León' iniciado por boyaman, 31 Jul 2014.

1. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bikers del SENDA BIKE, la atracción se desplaza y finaliza en SENDA BIKE TORQUEMADA.......una nueva marcha que os sorprenderá por sus tesoros ocultos. No dejeis de venir a esta marcha para descubrir un nuevo trazado, en una localidad deseosa de acogeros.

2. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Completado, después de muchas vueltas, el circuito de Torquemada,,,,,,,sorprendente, es la palabra,,,,,no nos imaginábamos sendas olvidadas, rodadas entre encinas y valles. Una ruta digna de Senda Bike, y una gran broche final, donde todos disfrutaremos. OS sorprenderá gratamente a todos, de verdad

3. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Oye, ¿cómo está eso de llegar con luz natural? ¿da realmente tiempo a los que no somos "pro"? ¿podremos para en el avituallamiento o sólo saludaremos?

5. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Compás de SENDA BIKE, este viernes en el Bar Lemon de Palencia, fiesta final del circuito, con el sorteo de regalos para los asistentes y alguna sorpresa mas,,,,,todo a partir de las 21 horas,,,,no faltéis!!!!
    Y el sábado, quedada senda bike, a las 11 horas desde el Bar Curro de Palencia,,,,,,paseito y buen rollo para despedir el evento, y que la organización pueda disfrutar en bici de vuestra compañía....OS esperamos!!!

6. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Compás de SENDA BIKE, este viernes en el Bar Lemon de Palencia, fiesta final del circuito, con el sorteo de regalos para los asistentes y alguna sorpresa mas,,,,,todo a partir de las 21 horas,,,,no faltéis!!!!
    Y el sábado, quedada senda bike, a las 11 horas desde el Bar Curro de Palencia,,,,,,paseito y buen rollo para despedir el evento, y que la organización pueda disfrutar en bici de vuestra compañía....OS esperamos!!!

Compartir esta página