¿Qué pasa con los verdaderos protagonistas del fin de semana? LOS CARACOLES¡¡¡¡ Nadie los retrato???? Me uno al sentimiento general que se respira. Qué anfitriones¡¡¡ Y como se cuidan estos de L.A. ¿cómo serán las fiestas patronales del pueblo, que duran una semana:vino ??? La de comida que pasará por esa cocina¡¡¡
Yo es que no me atrevo a colgar las pocas fotos que hizo Susana. La mayoría son de la "nocturna" y puedo acabar con el prestigio de alguno :roll:
Muchas de nadas chavales, es un placer organizar algo y como decía aquel, que los planes salgan bien. Nosotros hemos disfrutado muchísimo también viendo que todo el trabajo realizado daba sus frutos, daba gusto ver el buen rollito que había, mis amigos a pesar de la curranda, se lo pasaron pipa, así que muchas gracias a todos por venir a vuestro pueblo, a vuestra tierra y a vuestra sierra. Os pongo alguna foto del proceso que llevaron los caracoles desde casa de Adán y alguna más del viernes.
Im-presionante. Ya tenemos institucionalizadas las fechas de las fiestas y ya veo que podemos aprendernos hasta el Himno. ¿Tenemos mascota? ¿Cheer leaders? ¿Taquillera? ¿Puesto de palomitas? :burladia:
sin desmerecer tu elección mención especial al coreografo y decorador del videoclip me tienen alucinado.... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nYoSIHlqwHs[/youtube]
Poz hombre!, eso está chupao desde que existen el megaupload y el rapidshare, sin pagar ni un leuro y sin necesidad de tener un ftp propio. Yo lo colgaré ahí pal que quiera. Mis afotos son más de sociología que de montanda, porque bastante tengo con pasar los sitios difíciles yo solito como pa preocuparme de más. PEro eso sí, se ven los caretos de p.m. Ya me dará tiempo, que esta semana tengo a mis dos fieras pa mi solito (3 y 5 añitos). Y de paso subo los videos en alta definición. Cuando he visto las afotos del proceso caracolil he flipado y como dice Tunin, con la emocionanda me han aumentado las palpitaciones. Imposible llegar a vuestro nivel. Así que gracias again. Saludos
Si es que entre que descendemos del simio y lo que veo el Libro de la Selva con mis nenes, cada vez soy más mono:rolf Pues ya sabéis lo que teneis que hacer, invitadnos al higo chumbo y a mí a todas las fiestas, jajajajajaja:burladia: Muchas gracias chicas por la compañía el domingo. Jejejeje, me las llevé a todas, qunque para lo que me sirvió...:risa Saludos Vieja Tronca, si es que ese era su nombre
Gracias a vosotros por haber disfrutado tanto de las rutas y de las fiestas. El domingo me quede frito en el sofá de inmediato pero vamos que ha merecido la pena el esfuerzo porque me lo he pasado mejor que nunca con la bici y con vuestra compañía. Ha sido un lujazo tener a toda la peña de Josean ayudándonos y es algo que lo tenemos que agradecer siempre porque nos han dado de comer, nos han servido, han sido chóferes, rescatadores de hippi y todo lo que se les ha pedido. Por cierto, las fotos son muy guapas y en especial la del Collado del Tío Francisco de Lagartija que me ha gustado mucho. Sería bueno el tener todas las fotos con calidad y sobre todo los videos con ese escalón que desmitificasteis como de costumbre. Que nos dure muchos años la sierra tal cual esta, que alguna como esta se repetirá un año de estos. Ps. El proceso caracoril guarda todas las medidas sanitarias, no haciéndose responsable el criador de las posibles intoxicaciones que pudieran producirse.
No se por donde empezar. Todas las previsiones han sido desbordadas ampliamente, incluso sabiendo de antemano la hospitalidad de estas tierras mañas. Cuando llegamos el viernes a los peaso postres ya empezamos a flipar. Menudo atracon se tuvieron que meter. Dormimos como niños en el buen alojamiento que pillasteis. A la mañana siguiente el camion remonte que nos subio a Cosuenda nos hizo flipar de nuevo con la preparanda y vimos como ya desde primera hora gente pringaria el la cocina, transporte y logistica varia para que no faltase detalle al regreso. Tras la ruta con sus 2 electrizantes bajadas con sus correspondientes y desfondantes subidas, desmitificaciones tecnicas, encontrarnos con las chicas y perder/encontrar a Alberto Jipy la caracolanda me hizo perder el sentido del espacio-tiempo. No sabia que hora era ni donde estaba, simplemente seguia a la peña a donde se terciara olvidandome de todo lo que no fuera pasarmelo bien, y creo no solo hablar por mi. Las bonitas rutas del domingo con la agradable compañia de las "troncas" y los paisajes del Jalon que vimos los que montamos en bici fueron un excelente broche con la paellanda como colofon. Todos contentos y ninguna baja!!! :-D Salvo bajas mecanicas :rolf No nombro a nadie porque me dejo alguno/a en el tintero pero entre todos hemos hecho posible (bueno, mas gracias a los organizadores :risa ) que pasemos un finde que quedara pa los restos :saltarin Ya se que Madriles queda un poco mas retirado y aunque no podamos superar esto servidor (y seguro que el resto de mandriles ) ya estamos dando en nuestros adentros vueltas a una KDD Mandril :comor3 Saludos la2 y...quiero mas!!:crybaby
Adán es que la única que llevaba cámara era Susana, así que a ver si le metemos presión al Topo que si no... :burladia: Bueno, creo que Pilar hizo alguna con el móvil no?.
Videos del escalón y bajada del camión de Tunin. Están tal cual me los bajé de la cámara en formato MOV. Si tengo tiempo y los puedo pasar a XVID (ahora no se ni como) los cuelgo también con menos megas. Este fichero pesa 224 mb (que pasada!): http://www.megaupload.com/?d=4VH59Y73 Saludos
Jodó, por fin. Ayer intenté colgar las fotos musicales (las de las musas) pero estaba esturriao el foro y... hasta ahora. A ver si esta noche puedo. Aviso que hay imágenes que pueden herir alguna sensibilidad :twisted:
Jajaja estoy deseando verlas. Iogrea ¿como va esa crónica? Toni venga esas foticos Y que suerte tuvimos con el tiempo, por que no veáis como está pegando el cierzo entre ayer y hoy.
Auténtico festín gastronómico el que nos han brindado los colegas almunienses, eso es gozarla y lo demás son tonterías, en fín brothers..........que sobran las palabras, recóncholis! Ahí van algunas fotos del día del Señor....