Hola chicas/os!!!!!! Soy Encarni. Para rato pensaba allá por el 98, cuando me compré la bici, qué por su culpa iba a conocer al que es ahora mi compañero de fatigas:corazon . Qué con ellos iba a recorrer media España,y parte de Europa, ciclando por pistas y senderos:globero . Qué iba a aprender a tener paciencia en las subidas y a disfrutar de las bajadas(a mi nivel). Qué iba a ver 42Kg. de caracoles en unas cazuelas....:alloreto Pero lo que no pensaba para nada era que gracias a ella iba a conocer a gente tan auténtica como la que este fin de semana a compartido mesa, rutas y copas con nosotros:ymca . Chapeua para todos!!!:chinchin Tonifané todavía está de resaca. Tened paciencia con las fotos. Gracias Almunia.
Hola Encanni, precisamente te acabo de ver en una foto. No sé que ******* pasa que ayer no iba el foro y hoy que me dice que no me caben las fotos, no me rula el photobuket. Jawenrós!!
Por fin he sacado un ratejo para croniquear. He subido el viernes al blog y pronto estarán el sábado y domingo http://iogrea.blogspot.com
Atenttion a la organizanda. Rescato del archivo fotos de los organizadores en plena faena montaraz. :saltador Manolo en el furgón, Adán, Maxi, Joseán. Al loro, después de un tiempo se recupera la postura "ibérica"
Bueno, pues ya estoy de vuelta de las terras galegas donde, además de trabajar, he ruteao de lo lindo con nuestro Eras... que os envía recuerdos moñones, ya sabeis como es... Aunque la kdd fue un poquillo descafeinada para mi por motivos pertsonales, me quiero unir a agradecimiento a estos dos anfitriones y Pilica, claro... GRACIAS por vuestra hospitalidad majos. ¡que alto nos habeis puesto el listón gastronómico muchachos!, creo que insuperable, tendremos que centrarnos en la ruta para competir con vosotros... Se os quiere... Peponne
Gracias a ti por venir aún teniendo lo de tu mamá Peponne, y tu céntrate en lo que quieras que seguro que está de fruta madre, como siempre, que esto no es ninguna competición. Y a ver si cada vez que venís por aquí os váis a esperar este nivel de organizanda y comilanda.... ni de coña, la próxima bocata y en el monte.
Bueno, después de una semanita cojonuda en que cuando no fallaba el foro me petaba el photobuket, estoy en disposición de presentaros las fotos que hizo carraqueitor. Ahi van: ¿Quien decía que las niñas no pinchaban? Fíjate tú que apañás: Aquistá, el ****** del pincho. Ahora a montar lo desmontau:
Ahora tocan las de la fartura y/o caracolanda: ¿Quien dijo que los maños eran unos sageraos? Tres perolas como estas había: La manduca:
Ahora viene lo jarcor: El desparrame en horario adolescente. Después de esta serie, ya fuimos todos en barrena: Ande está el jipiese? Anda coñio, pero si está aquí: Yo lo encontré y me lo llevo a la jaula: Aquí queda patente que el espíritu del mismísimo demonio (rojo) estuvo presente y poseyó a más de uno con efectos dispares:
JA, JA, JA. Impresionante documento. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto No hacen falta comentarios.
La leche que miedo da la última foto. Parece Entrevista con el Vampiro versión Naburra. ¿Relayer no te chuparon nada? jajaja que buena. Las chicas veo que se lo pasaron muy bien, menuda aventura arreglar ese pinchazo.
Jajaja, vaya caretoooossss. Josean... Mirad como me mira Pilar en una de las fotos... :comor3 Desde luego era un pinchazo, monopincho, pero teníamos las cuatro las manos metidas en la rueda :mrgreen: . La teoría nos la sabemos dpm, ahora que para usar las bombas hay que hacer un master (que si vuelta pa acá, que si vuelta pa allá, que si no entra, que si no infla...), sobre todo con la de Encarni :risa
Que buenas esas del domingo Toni, la de Adán a contraluz se sale, pero que vago que estuviste el sábado eh...
Jejeje, con tanta gente rulando, la cámara se acojona.............. además de que o pedaleas, o sacas fotos.........