Que de fotitos!!! anda que no os haceis de rogar eh! Jeje, me quedo con la de los vampiros asaltando a relayer y tonifane evadiéndose. Pero que bien que me lo pasé coñe!
Ya veo que la marcha nocturna estuvo al mismo nivel que la comida (o más....). La secuencia de fotos del pinchazo es imPertsionante, la próxima vez ruedas macizas y fin de la historia. Ah!!! y la cara de Toni en su línea de noches épicas.... Por cierto que mi viaje a Zgz fue torero, a la salida de L.A. sonrisilla de puntillo y a la llegada a casa resaca acorde al pacharán y licor de hierbas ingerido....
Algairen o Iberico, os podiais currar una cronica para colgar en blog de la VT y asi poner una fotillos para el disfrute y deleite de nuestros ilustres visitantes.
Haría la crónica encantado pero creo que no sería justo porque al igual que Josean he vivido la quedada desde el punto de vista de organización y no es lo mismo. Además, me gusta mucho la crónica de Iogrea y quizás si a él no le importa se puede utilizar la suya. ¿que te parece?
Pues que se pronuncie o que alguien que viviera la kdd desde dentro y con el pack completo que la haga.... se me viene a la cabeza el inmigrante saharaui que tuviste en tu casa.... ALFONSOOOOOOOOOOO andestás mañomío...
Mi chico adoptivo sería perfecto. Él vivió la quedada desde dentro y desde fuera. Alfonso manifiéstate y ponte a escribir, que tu lo vales.
Las fotos de Algairen: http://www.megaupload.com/?d=063M5D18 Sólo pongo dos de muestra que no me da tiempo a más, pero hay muchas en ese archivo. Saludos