1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

fijaos como subia azparren el final del portalet

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oscarciclis, 12 Oct 2007.

1. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de esto se ha hablado mucho y se seguira hablando, yo veo distintos las master a las cicloturistas o mejor dicho ciclodeportivas, yo creo que la gente que va a disputar la qh u otras parecidas son gente a la que le gusta el concepto de granfondo italianas, es decir etapas duras con recorridos largos y tambien con puertos largos y duros, cosa que en master no existe, entonces esta gente que tendria que ir a italia a correr? lo que esta claro es y los mismo organizadores dicen la es que la qh es una ciclodeportista ya que tiene clasificacion

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues el proximo año queiro hacer la QH y de lo que estoy seguro que a mi nadie me va a disputar nada en esa MARCHA CICLOTURISTA en la que intentare hacer el mejor tiempo posibe, pero igual que lo intento cuando voy solo y subo cualquier puerto o repecho. Que un tio me saque 2 horas ni me molesta ni me importa ni me "disputa"nada nadie. Si me joderia que a las dos horas de pasar el primero por cualquier punto, la organizacion empezase a recoger y yo me quedase solo y desamparado.
    Demasiada importancia se esta dando ultimamente a las MARCHAS CICLOTURISTAS.

3. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si,o si creo ,empiezo a dudar de lo que es.

coche de apoyo con publicidad por que es parte de la organizacion, o la apoya al igual que la puertos de ribagorza y alguna mas

Compartir esta página