Bueno...me ha pillado una temporada "friki" de volver a ver películas de los años 80-90, tipo "Regreso al futuro", "ET", "Jony V", etc,etc....y me he acordado de una de las películas que marco mi infancia, hehehe "Los bicivoladores" en versión original "BMX bandits" ni había nacido cuando la estrenarón, vaya banda sonora, siempre que le pregunto algún amigo me dice que no conoce la película, yo a parte de querer compartirla con vosotros, quería saber si alguien más se acuerda de ella, y de paso os invito a que pongáis películas relacionadas con la bici. Aquí os dejo el trailer. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FdewAg5HC3Y&feature=related[/YOUTUBE] Saludos.
Jejeje que recuerdos!!! yo que ya tengo unos añitos, si que recuerdo que cuando la vi era muy chavalin, y que empecé a hacer BMX a raiz de flipar con la peli
Yo tambien la vi en el cine cuando era crio, era cojonuda. Con una jovencisima Nicole Kidman haciendo trucos con la BMX, aunque fijo que era una doble ggg. El que la quiera ver seguro que la tiene en cinetube. Hace poco vi una peli francesa de humor que se llamaba "le velo" con algun momento bastante gracioso, aunque no me parecio ni de coña tan buena como los bicivoladores
Iba a decir que era tan pequeño que no recuerdo nada del argumento, solo las bicis....... pero no debia ser tan pequeño porque si recuerdo a nicole kidman :wink:
¡Claro que la recuerdo! Fui a verla al cine de crío, a un cine que ya no existe de esos de antes, de una sola sala inmensa con palco y todo Y sí, también a raíz de esa peli empecé a hacer el burro con la BH California que debía estar estrenando por aquella época. En un descampado cerca de mi casa algunos "mayores" habían hecho un circuito de BMX muy chulo, con cuatro subidas y bajadas aprovechando un montículo de unos 4 metros, muchos saltos, zona rizada, peraltes... y mis amigos y yo nos pasábamos las tardes allí, con el bocata de "fuagrás" en el bolsillo y dándonos de leches jejeje que tiempos :_) Puede que sin esa peli no me hubiera aficionado a la bici más allá de ir de mi casa al parque del barrio y vuelta.