1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Filmografía Bichiclista "Los Bicivoladores"

Discussion in 'General' started by PirataXxX, Nov 2, 2011.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Bueno...me ha pillado una temporada "friki" de volver a ver películas de los años 80-90, tipo "Regreso al futuro", "ET", "Jony V", etc,etc....y me he acordado de una de las películas que marco mi infancia, hehehe "Los bicivoladores" en versión original "BMX bandits" ni había nacido cuando la estrenarón, vaya banda sonora, siempre que le pregunto algún amigo me dice que no conoce la película, yo a parte de querer compartirla con vosotros, quería saber si alguien más se acuerda de ella, y de paso os invito a que pongáis películas relacionadas con la bici. Aquí os dejo el trailer.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FdewAg5HC3Y&feature=related[/YOUTUBE]

Saludos.

Last edited: Nov 2, 2011
  2. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Jejeje que recuerdos!!! yo que ya tengo unos añitos, si que recuerdo que cuando la vi era muy chavalin, y que empecé a hacer BMX a raiz de flipar con la peli :):):)

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Yo tambien la vi en el cine cuando era crio, era cojonuda. Con una jovencisima Nicole Kidman haciendo trucos con la BMX, aunque fijo que era una doble ggg. El que la quiera ver seguro que la tiene en cinetube.

Hace poco vi una peli francesa de humor que se llamaba "le velo" con algun momento bastante gracioso, aunque no me parecio ni de coña tan buena como los bicivoladores

4. ostiatus

ostiatus Miembro activo

La tengo en vhs desde hace mil no se ni como se vera ya la cinta:oops: :oops: :oops:

5. Lagoron

Lagoron Miembro

Iba a decir que era tan pequeño que no recuerdo nada del argumento, solo las bicis....... pero no debia ser tan pequeño porque si recuerdo a nicole kidman :wink:

6. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Alguien sabe como se llamaba una en la que salia kevin bacon??

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

quicksilver

8. Cocosg

Cocosg Novato

9. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Pedazo de peliculon ese!!! buenísima!!!

10. sergomc

sergomc ciclista loco

sin duda una pelicula digna de ver... muy buena y entretenida ;)

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Descargando recomendación....no estoy seguro de haberla visto.

12. txeke

txeke Tacto de titanio

¡Claro que la recuerdo! Fui a verla al cine de crío, a un cine que ya no existe de esos de antes, de una sola sala inmensa con palco y todo :D Y sí, también a raíz de esa peli empecé a hacer el burro con la BH California que debía estar estrenando por aquella época. En un descampado cerca de mi casa algunos "mayores" habían hecho un circuito de BMX muy chulo, con cuatro subidas y bajadas aprovechando un montículo de unos 4 metros, muchos saltos, zona rizada, peraltes... y mis amigos y yo nos pasábamos las tardes allí, con el bocata de "fuagrás" en el bolsillo y dándonos de leches jejeje que tiempos :_) Puede que sin esa peli no me hubiera aficionado a la bici más allá de ir de mi casa al parque del barrio y vuelta.

Share This Page