1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FIN DE SEMANA EN COLLARADA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 27 Jun 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Donde la has llevado a reparar, Alberto? ¿Ande siempre?
    En ese caso ya sabrás por qué no la tienes aun arreglada :wink: .
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Eres un mal bicho,. :angry

    Pero yo tengo un secreto. :burladia:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No me jodas que DE VERDAD la has vuelto a llevar a...
    Lagartija, empieza a llevar la Stupido-Jumper a alguien que controle de mecánica. Ya podrías haber tenido la maneta arreglada hace lo menos 2 días.
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ahí tienes razón, pero es un cambio de piezas, que lo puedo hacer hasta yo y no he tenido tiempo esta semana ni para rascarme.


    Ahora las revisiones son otra cosa. 8)

    No creas que me convence todo el personal porque escuchas de uno y de otro mecánico que para qué vamos a hablar. Son todos o buenos o malos según te vaya la fiesta. :boxing

    Las suspensiones son otra cosa. Eso es ya más complicado y me buscaré un especialista. Eso es sagrado, lo demás no importa tanto. Para cambiar piezas valemos cualquiera (y yo reconozco que a mí me hacen muy buenos precios) :p
     

Compartir esta página