Cosmesagitario, con un desglose como el de Nauchiti todo quedaría explicado, para bien o para mal(entonar el mea culpa o llamar jeta a quien competa con razon, y actuar en consecuencia, no yendo a competir a pruebas fetri por ejemplo), creo que los atletas tienen derecho a conocer esa información.
Lo que te han hecho es de asqueroso para arriba. Se les debería caer la cara de vergüenza, empezando por Felipe. Te han robado tus "15 minutos de gloria", que se suele decir.
De acuerdo en que todos son exigenias por parte de la Fetri. Y curiosamente todas esas exigencias cuestan dinero... y ellos qué? La normativa del nombre en el mono para la prueba élite del campeonato de España, alegando razones del lustre que se le supone a esta prueba. Pues allí, en Soria, esperando a meter la bici en boxes andaban todos los duatletas con su nombre en el pecho y en el trasero. ¿y cómo aportó lustre la federación? Dando unas pegatinas para el dorsal del casco muchas de ellas con el número de dorsal puesto con rotulador. Vamos que para una competición que se le da caracter extraordinario se procede de lo más ordinario. Por otro lado, la propia federación incumple su propia normativa. En las normativas de los clasificatorios, en el apartado de premios, se indica los premios en metálico, que entiendo se estipula que debe haber para estas pruebas. Sin embargo, he visto que en muchas de estas pruebas no ha habido premios en metálico. Aunque claro si cuando existen hay demora en cobrarlos...
Conozco alguna federación que otra y puedo asegurar que todas son de vergüenza. Los puestos son casi vitalicios y las elecciones lo más amañao del mundo. Cada uno va a guardar su sueldecito y las hojas de gastos que pasan. Lo que esta claro que el poder lo tenemos los corredores y con no ir a ninguna carrera de la Fetri se soluciona el problema, los organizadores no tardaran mucho en ver que las carreras privadas se tapan de gente y las federadas va pirri con los dos niños. Esto lo habeis visto por ser el mundial, también llamado reunión de caraduras, mujeres de los caraduras (pagado por lo fede) y algún rollete también escondido en el hotel. Es lo normal en los mundiales de todas las disciplinas, Unai habrá visto que en los mundiales de ciclocross la mesa de los corredores es más pequeñas que la de directivos.
El tema de los premios... en Riaza nada, y nos dijeron en Caceres q podrian entregarlos cuando estuvieran los resultados del antidipong :shock: , y los q no pasaron antidoping? Creo q se equivocan...
Hola cosmesagitario, no dudo que pueda salir ese dinero, pero creo que con transparencia, mas interés y buen hacer (como el vuestro en la carrera popular de Cabanillas ;D ) los euros se pueden alargar y todo el mundo quedaría contento ... por mi parte, lo tengo claro hay pruebas y PRUEBAS, un ejemplo GUADALAJARA,PALMACES, DU CANTIMPALOS ... Un saludo
Por cierto, a día de hoy, han pasado 2 semanas de la prueba y el premio en metálico todavía no lo he visto. A ver, que no corremos por dinero, pero si exigen que pagues nosecuantotiempoantes la insceripción, que ellos paguen los premios en el mismo día.
Ayer llame a la Fetri, me dijeron "lo tengo sobre la mesa, esta semana te lo ingresamos". Y lo de Soria no lo llevan ellos... Veremos q pasa.