Hola amig@s, Se acerca el día para la prueba final de la copa de España. Por favor, no olvideis hacer la pre-inscripción (STECCHINO MOUNTAIN BIKE CLUB - Inicio) para evitar en la medida de lo posible retrasos en la retirada de dorsales el día de la prueba. sin más, un saludo y nos vemos en Alcobendas. Stecchino mtb club. P.D: si deseas algún tipo de confirmación sobre la reserva de boxes, por favor contactar con info@stecchinomtb.com, gracias.
Algún aborigen, si es que no estais todos reventaos, mañana jueves por la mañana para ver de que va esto del cx en alcoholyvendas ????? llegare 10:30 mas o menos. alguien??????
Bueno, os dejo el mapa para ir hasta el circuito, si hay alguna errata, por favor, comentarlo y lo corrijo. Espero que os sirva de ayuda. Salu2
Bueno, ahi he estado dandole unas vueltecitas al circuito, 2 de ellas con el amigo Busian, que se tranquilicen los de mi equipo que le he metido rueda para asustarle y no le he dicho donde he puesto las tablas con pinchos. La verdad es que cada vez me gusta mas, tengo ganas de que llegue el domingo.
***** Enrique, supongo que ya tendra un surco el circuito, no????. Por cierto, creo que la organizacion va a poner ruedas para todos...............
Por cierto, el circuito tambien me gusto,jejeje. Parece que el tiempo tambien acompaña, el año pasado vi osos polares paseando por la campa. Segun la organizacion el sabado por la tarde tambien se pueden sacar los dorsales.
bueno adelanto un poco la cosa... elite: 1ºHermida 2ºLarrinaga lider final de la copa 3ºZaballa 4ºIsaac 5ºDaniel Ruiz 1º sub 23 6ºVazquez 7ºCarlitos Hernandez ahi ya me pierdo... Junior 1º Jon ander Insausti feminas 1ªGamonal 2ª Rosa Bravo 3ª Rocio Martin
Cuando es la proxima carrera?? mañana?? Mil gracias a todos por los animos no sabeis lo que empujaban hoy los animos en la cuesta pina, y en todos los sitios. Por cierto los tablones me daban en la entrepierna, faltaban un par de escaleras para parsarlos la ostiiiaa. Por lo demas el circuito muy bien, quizas hubiese quitado un poco de frio y de carretera, ah y por pedir un manguerazo al circuito. Besos a todos, menos a Giorgio y Candelas (Mariquitas). Hasta la proxima
Clasificaciones: http://www.stecchinomtb.com/ Fotos:Álbumes web de Picasa - alonsoenbici - Alcobendas
Mi aportacion de fotos, Álbumes web de Picasa - tandemscl - Alcobendas ci... Muchas gracias a todos por los animos que me habeis dado por todo el circuito...... Estoy reventado de estas 2 carreras. Enhorabuena a Paco Galan por su liderazgo en la copa de madrid.
Muchas gracias a todos por las fotos y los animos! Pena de no ir bien (eso lo primero) y pena de circuito que era rollo gyncana (donde estan los circuitos anchos?, curvas anchas? rectas?...)
EL mundo al revés...Dieguito ¿pidiendo rectas? :burladia: Pues eso, muy buena carrera sobre todo x el ambiente, circuito bastante bueno (pena de estar tan seco sobre todo). Las próximas d los madriles tienen el listón alto...volveremos a las gymkanas de circuito estrecho sin asfalto??
Tenia ya ganas de ir a ver una CX y, sin duda, me lo he pasado genial !!! Vaya carrera de los "gallos"... Como van / vais !! Da miedo veros desde fuera !!! Me ha alegrado veros a muuuchos, que hacia bastante que no coincidiamos !! Enhorabuena a todos, por victorias, podiums, terminar... Y superar el frío !!!! Tengo alguna fotillo de algún que otro forero y de los gallos, haber si tengo tiempo de subirla !! Saludos!