Final de temporada. Merece la pena esperar?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by aitortxusm, Aug 26, 2009.

1. Juassauj

Juassauj Miembro

que trek te has pillado en probike con un 20% de descuento...vaya chollo no?
    no te acuerdas no de que lapierre estava rebajada?

gracias

2. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Lo que no entiendo es que quieran fomentar las ventas y suban los precios.

Yo compré mi Cannondale en Jorma y de 3300 se me quedó en 2400, diferencias entre modelos 2008-2009.

En respuesta al compañero que pregunta, sí merece la pena, pero como te comentan tienes que tener mucha paciencia y buscar bastante, el tiempo es dinero amigos mios y en este caso tiempo que dediques dinero que te ahorrarás.

A mi me ha costado menos trabajo decidirme por el coche que me he comprado, fui a tiro hecho, que la bicicleta que le he estado dando vueltas a internet y tiendas un buen tiempo.

Un saludo.

3. Jonaselgrandum

Jonaselgrandum Novato

ayer estuve viendo bikes y me enseñaron una hoja de lapierre Francia con el stock que quedaba de 2009 y con el que ya habia de 2010, así que no os engañen...
    El problema que modelos muy solicitados si están acabados por ejemplo la tecnic fs 900 hace tiempo que no quedaban según me dijeron...

4. Juassauj

Juassauj Miembro

y esta hoja supongo que no se puede consultar por la web no?

5. OrbeSport

OrbeSport Novato

a mi en una tienda me han dicho que la orbea sherpa disc del 2010 va a salir d'aquí un mes más o menos, nosé si me dijo que saldría o que la iría a ver, y la van a mejorar bastante, lo que es el cuadro y tal. Me dijo también que solo costaría unos 30 o 40€ más que la de 2009, así que voy a esperarme a ver que tal...

6. Jonaselgrandum

Jonaselgrandum Novato

no no, esa hoja creo que la mandan a los proveedores

7. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

no os durmais mucho que no queda mucho stock lo que pilleis si os convence no deis muchas vueltas mas sobre todo seguir encima de la venta yo ya he tenido varios clientes que se han llevado el chasco de haber alguna bici en oferta y cuando volvieron a por ella se quedaron con el chasco

8. Jonaselgrandum

Jonaselgrandum Novato

el mundobici cartagena todavia queda algo...

9. TravisBickle

TravisBickle Novato

Quizas si esperas unos meses haya buenas rebajas. Sobre finales de año suelen bajar los precios para dar entrada a las de la nueva temporada.

10. Jonaselgrandum

Jonaselgrandum Novato

yo creo que por el stock que iba quedando, pocas marcas llegaran a fin de año con bicis de 2009......

11. nuuduu

nuuduu Novato

Perdona estaba muy liado, me pille una Fuel Ex7, creo que tenian la XControl 210 y 310 (no estoy muy puesto en modelos de Lapierre), si tienes claro que modelo quieres llama y que te pongan con un vendedor y te miran directamente lo que les queda y precio.

Venga suerte

Share This Page