Final FELIZ!!! MSC ZION CARBON! Alguien la tiene??? GARANTIA OK!!!!

Tema en 'General' iniciado por GLADIATOR Zion, 7 Mar 2009.

1. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    esto de las garantias hay pa cagarse , y no solo en esta marca si no en cualquiera hace poco le compre una bici a mi sobrino , una giant xtc de aluminio pues el dia del estreno llaneando se le partio la tija recibiendo un corte en la pierna y rompiendo se el mayot pues bien fui a la tienda y me dicen que me daban la tija nueba y que me olvidara del problema , me indigne porque una tija que a salido defectuosa fallo de fabricacion no me daba confianza para ponerle la misma dige que me dieran otra no especifique ni marca ni modelo simplemente otra ya que esta se la enviaban a giant europa para estudiar si era un problema de una o habria mas con ese problema , al parecer el material era malo , pues bien giant me contesta un e-mail y me dice que la tienda no tiene nada que ver con las garantias y que es fabrica la que se hace cargo de ellas pues a dia de hoy tubo que ser la tienda la que me diera una tija diferente y giant ni contesta ya los e-mails los daños que sufrio el chabal fisicos se los pasan por alli y de la tija nunca mas se supo , con esto te quiero decir que da igual la marca que sea si no haces fuerza y confias en la buena fe de estos personajes lo tienes mal se labarn las manos y hasta otra meteles caña yo esta semana los volbere a llamar pero me parece que no hay nada que hacer , perdonar el tocho pero me a servido para desaogarme.
    dales caña y suerte con la reclamacion

2. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    yo flipo con msc me gustan esteticamente pero nunca me comprare ninguna.
    si pudieras volver a colgar las fotos estaria bien
    suerte con la bici

3. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento la marca...no se ha pronunciado! y la bicicleta ya debe de estar alli...quiero pensar que el problema en vias de solucion, por que a mi nadie me ha dicho lo contrario, pues el propio tendero confirmo que era un fallo y que lo solucionarian, cuando tenga mass noticias os informare.
    Gracias a todos por vuestro apoyo, consejos y comentarios!

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    esta es la foto de la msc que se partio en una subida en palencia.... menos mal que la cadena aguanto el peso por que si es bajando y se le abre totalmente el basculante el susto del chaval al notar la rueda en el culo hubiera sido cojonudo

Adjuntos:

• msc.jpg
      msc.jpg
      Tamaño de archivo:
      239,2 KB
      Visitas:
      375
  5. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    brrrrrrrrrrr!!!! mama mia! ya tuvo suerte, ya lo creo que si! con imprevisto asi bajando te puede costar una visita al hospital.

6. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    pues la verdad es que si que tuvo suerte, lo mas chocante es que no se dio cuenta hasta que paro por que se le cambiaba la bici ....nos ha ******

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Para MATARSE!!!!!

8. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que sean tan sumamente "poco espabilados" como para repetir la historia dos veces y seguir cubriéndose de gloria, así que desde ese punto de vista tendrás suerte y se solucionará, si no, ya seria la os**a

Y por ahí preguntaban por los defensores a comisión de la marca, ni que decir tiene, que alguno de ellos, se auto lapidó definitivamente por un post de este foro con la nefasta gestión de su negocio, mostrando realmente el tipo de mercachifle que es, (o era)

9. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que ya me da hasta cosa salir con la MSC Nosko que me pillé hace algo así como 6 meses, no se que parta y la liemos...

10. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    como va el tema?? responden o no???

Esto es de risa... o para llorar....

11. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenemos novedades! parece ser que la bici ya esta de vuelta, mañana la recogeré de la tienda...y segun se me ha informado han cambiado el basculante, al parecer tenia un exceso de capado en esa zona...asi pues se ha sustituido por uno nuevo....

Mañana os contare mas...y si todo OK presentare la bici en sociedad! para que la veais...

UN SALUDO

12. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:smile::aplauso2

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bendito Santi Calvet, azote de los trileros y vendedores de crecepelo...

14. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Today is the day jajajaja

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Algo me dice que la cosa no acaba aquí, espero equivocarme. Lo de "exceso de capado" no sé si tomármelo como una patética excusa o una aberrante falta de control sobre sus productos.

16. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hay suerte, le va a costar a esta marca remontar despues de todo esto, espero que esto sea un punto de inflexion y a partir de ahora solo podamos hablar bien de esta marca, facil no lo tienen......

17. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.160
    ¡Vah! Mientras sigan huntando a las revistas para que digan que sus bicis triunfan no problem.

La prueba la teneis en que la mayoría tragais con bicis de carbono para hacer el cabra siendo una ****** ¿Por qué? Porque las revistas consiguen comer el coco a la gente, así que Msc seguirá vendiendose hagan lo que hagan.

¿Que más dará un cuadro de aluminio de 500 gramos más en ese tipo de bici? Aguantaría sus buenos arrastrones y golpes como tienen que aguantar esas bicis ¡Si ni siquiera se pueden cargar en una furgo apiladas porque le haces un agujero en cero coma!

Última edición: 20 Mar 2009
  18. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    lo del exceso de capa me da la risa , en el caso de los coches un metalizado por ejemplo lleva unos 12/15 micras de pintura y unas 40 micras de barniz , ( milesimas de milimetro ¡¡¡ ) que pasa, que los chinos le dieron 50 capas de pintado y aumento medio cm ?? no me lo creo , y aunque fuera asi sigue siendo una cagada , yo le plantaba fuego .

suerte

19. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buena definición para ambos! Santi que es un buen tipo, y los de MSC que no comment.

¿Las dos cosas?

Cierto. Es como hacer "enduro" con neumáticos de 500 grs. Para bajar como permiten esos neumáticos, no se necesita una bici de enduro.Ni siquiera una doble.

20. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Una técnica habitual al trabajar con fibra de vidrio, carbono, aramida, etc. es disponer en un molde una serie de capas de tejido (de grueso y orientación determinadas), impregnadas en resina, y curarlas en un horno bajo presión (dicho así, rápido y mal).
    Es decir, que si pones unas capas de más te puede quedar una pieza más gruesa. Igual que si pones mal una capa interior y dejas una arruga o una burbuja; las siguientes capas quedarán más abultadas. Pero es que sea lo que fuere, no debería ocurrir si se hace bien.
    Pero es que, aunque se hiciera de aquella manera, si al final de la cadena alguien o algo cogiera las piezas y las inspeccionara, la hubieran descartado inmediatamente. :ups

Supongo que les sale más a sacar "bicis" como churros y poner anuncios que hacer máquinas de verdad.

Lo de los neumáticos de 500gr para enduro es lo que ocurre cuando te preocupa más una cifra que salir a dar pedales (o a pesarte tú solito).

Última edición: 20 Mar 2009

Compartir esta página