Vaya mierduza de gente, que asco....ahora lo peor son lo padres de la criaturita, porque sus padres seguro que saben que su hijo anda robando y hacen la vista gorda. Si al padre le cobraran bien de pasta y al niño un par de añitos recogiendo mirda de perros de los parques pues igual se lo piensa par la proxima vez.
A ver señores que el niño es un mangante, que no tiene porque robar nada ni llevarse nada, hay que joderse
Las ****** bien dadas pero con sentido, me sabe mal decirlo, pero no hay otra. En mi parking han robado algunas, ahora las mías ya las guardo en casa por precaución. Si pillará a algun menor no lo iba a tocar, però cuando se apaguasen las luces menuda ***** se iba a dar contra alguna columna al intentar escapar. En fin, prudencia con lo que se haga. Saludos
La virgen!!! :sofa.........¿así se queda el careto con el spray de pimienta? jajajajaja Respecto a las leyes que tenemos para estos casos...........sin comentarios. Y me alegro mucho que el dueño no perdiera su bici.
Tuvo suerte de que por lo menos el dueño recuperó su bici. Sobre el menor de edad, sin comentarios ....
una vuelta dice, jajaj. menos mal que lo ha pillado, pero claro, le metes la paliza luego eres tu el que va a la carcel.
Es indignante que un **** crio se dedique ya a esto. Cerca de donde guardo la mia se juntan unos chavalitos que cada semana aparecen con bicis difefentes y siempre andaban mirando mi lonja cuando me veian metiendo la bici. Un dia estando yo dentro con la puerta medio abierta, vi meter la cabeza a uno. Lo agarre y lo meti para adentro. Le enseñe muy amablemente mi bicicleta jejejeje y le dije... Mas vale que no me quiten la bicicleta de aqui, porque los primeros que vais a tener problemas sois vosotros. Allais sido vosotros o no. Es que ya les vale, de verdad...