Pues ya somos tres lo que hemos confiado en el.Conjunto talla M,pagado esta mañana y esperando noticias.
si alguien le interesa gafas oakley del equipo csc a buen precio para ir conjuntado del todo Oakley 12-770 Mens Radar Path Team CSC Sunglasses New - eBay Sunglasses, Goggles, Clothing, Cycling, Sport. (end time 22-Mar-09 18:27:41 AEDST)
mira en este link de ebay también podréis ver todos los precios que hay por ahí... para muestra un botón eBay.com.sg: ASTANA JERSEY BY CRAFT (item 320346998597 end time Mar 12, 2009 14:57:24 SGT) angulobike, de Astana me quedan equipos enteros solo de la talla S y maillots XL (no culottes)
gracias .por tu interes ,,pero los colores del castana ,no me molan saludos ,,,y espero q saques mas equipaciones como la csc a la venta ,,
Ya no tengo mas stock. Los pedidos en curso con sus respectivas transferencias serán enviados. Muchas gracias a todos por el interés.
Uno más que hizo la trnsf. a indicación de vendedor hoy por la mañana y a la espera de la llegada del paquete, lo que si que ya llegó ha sido la confirmación del vendedor de que la la trnsferencia a llegado. En cuanto llege el paquete avisaré por estes medios, para despejar dudas del personal. Me uno al comentario del compañero que dijo que a pesar del error cometido por el vendedor al principio con los precios; un culoutte y maillot por 36 + 5 de gastos no me parece caro ...( por eso me animé a comprarlo), más baratos seguro y más caros también. Saludos.
ban_hutot, te hice el pago y tal esta mañana, como has visto por el mail, te he enviado un privado con el tema de las medidas del maillot, que no las tenia claras y que eligieras tu las que mejor se adaptaban
Primera equipacion en casa,sin ningun problema y rapidito.Un 10 pa ti bang_hutot.Paso ahora a puntuarte.
Killo bang-hunot eres un monstruo, el paquete a llegao en menos de 24 hras de realizar el pago, puntuacion entre 1 y 10 , un 11 , paso a votarte, y suerte, cuando tengas otra ofertita de estas me avisas por privado, que quiero regalarle una a mi hermano, un saludo.-
Ya os ha llegao??? Incréible qué rapidez. yo ya la espero el viernes porque mañana es fiesta. Qué tal pinta tiene la ropa??? Un saludo.
Madre mía!!! Si está tan bien, el precio me parece incríble, aunque lo haya cambiado la verdad. Lo único malo sería que me estuviese mal de talla...
Killo yo pedi uno de la talla m, y me esta como un guante, la badana guai, y to mu bien, el precio es bueno, con respecto a lo que recibes,eso eso guapitos pero a sudarla.-
como os gusta ponernos los dietes largos,eh pajarosssss a disfrutarla y a sudarla esperaremos la siguiente