Gee atherton es complete Insane.. :mrgreen: que ***** de peat... que se ha PULVERIZADO el freno.. jooooooderrrrrrrrrrrrrr
+1. Pasó a fondo,una pena que se fuera al suelo,porque ganaba a Gee sin duda alguna. El truquillo de CG estuvo bien la verdad jeje,aunque me esperaba algo más,sobre todo en el salto de meta
Que putadon que se haya caido Peat, iba a reventar el crono :llora Una pregunta, porque cuando ha acabado Gee decian que si world championship y tal si todavia quedaban otros 3 por salir? Igual es una pregunta tonta pero esque no suelo seguir mucho esto...
SUPONGO (no me hagas mucho caso), que será porque matemáticamente ya nadie podrá adelantarle en puntos en el campeonato...
Me alegro de que halla ganado GEE, una pena lo de PEAT pero de lo malo malo ha ganado uno que se lo merece y se lo curra...GOOOO GEEEE.
Putada de Peat que había reventado el crono y la máquina de cuenta kilometros, ha marcado 63,15 lo más rápido que se ha visto.
Debajo del video está la clasificación http://freecaster.tv/live/mtb/1011056/uci-mtb-world-cup-dhi-6-windham
Vaya máquinas de ganar han creado los padres de los Atherton...... una lastima que Dan aun esté ****** y en rehabilitación después del golpe que se dió en la cabeza practicando en el circuito de su casa pero mientras tanto sus dos hermanos lo han conseguido TODO! Estará orgullosísimo.... ENHORABUENA A GEE Y A RACHEL!
Bueno también hay que decir que se lo toman muy enserio y entrenan mucho, supongo que al ser 3 hermanos viviendo jutnos unos por otros se deben motivar y no caer en dejar el entreno diario.
Pues a mi no me ha gustado nada, es que me cae fatal. Aunque hay que reconocer que ha bajado super-fino, ha cojido la trialera sin ninguna cosa rara y totalmente recta y controlada y los dobles del principio los ha hecho muy suave, bueno es, el jodio. Aunque yo sea pro Sam Hill, lo reconozco. Lo de los españoles, como siempre, de pena, hace años que no colamos un top ten, y lo que queda. En fin, resignacion. Peaty, digno de elogio, como iba el tio,lastima de error en la recepcion del salto en bajada, que si no ganaba de calle. Ahora bien, para espectacular la pedazo de leche de Spagñolo (creo que se escribe asi ), de Mondraker, si yo me pego esa no me levanto en un mes, madre mia. Saludos.
Es una suerte pero también hay que ser fuerte psicologicamente para que la competividad no haya creado malos rollos entre ellos (sobretodo en la edad del pavo xDD) Seguro que habrán tenido sus más y sus menos pero siempre han dicho que antes que hermanos son buenísimos amigos, y eso si que es una suerte compititiendo por victoras en el deporte de élite, es mucha presión la que habrán tenido que aguantar y muchos no la hubiesemos soportado... la verdad es que ambos se lo merecen, se nota que han trabajado duro desde años y más aun en estos últimos en los que pocas victorias se les resisten... vaya fenómenos!
Qué locura como ha bajado Rachel des pués de estar lesionada !! Una pena el tortón Peaty y menudo espectáculo Cedric... grandes como siempre !! http://www.203mm.com/windham-world-cup-2010-–-final-men/