Finalizada: orbea lanza 08 (10.4kgr)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por GhostRideR, 14 Mar 2008.

1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Un cuadro precioso y el mejor color, yo tengo el mismo jejeje la mia despues del ultimo cambio, cambio xtr carbon esta en 9,500 en orden de marcha, con cuernos, portabidon,y velocimetro con sensor de cadencia. La he montado con piezas ligeras pero que a mi me parecen fiables no superligeras(tampoco tenia pasta para mas) . Esta semana le hago fotos y las cuelgo.

2. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena bicha..con algún detallito en tornilleria,unos cb 4 ti o exustar,otros cierres tipo a2z o tune, te qeda un pepinote serio,uns aludillo a disfrutarla!!!

pd:cuando pase mas tiempo y si la billetera te lo permite unas ruedas a la carta tipo:aros ztr olympic o race,bujes ck o tune y radios sapin cx ray(todo esto según lo que peses aunque por el montaje que has elegido debes ser ligerito) y quitarias un pellizco importante a la bascula y la bici se quedaria para babear 5 o 6 dias.

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues la verdad tio, mi lanza -y eso que es modelo '03- y con una horquilla más pesada, Reba aunque en "mi garage" aparece con una Duke, se queda actualmente en 9,500, así que se puede aligerar más...

4. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    esperamos fotos de tu bici ;D.. que tengo que mirar a ver como llegar a ese 9.500 ! xD
    en cuanto se me gasten los pneumaticos tengo clarisimo que voy a hir a por pneumaticos para camaras.. aunke creo que son bastantes mas debiles ( ya sea por la banda de rodadura o por los flancos) (espero que solo sea mas debil en los flancos..) ya que es lo que menos me importa.

Cuando tenga fotos de mejor calidad.. enfocando el cambio y otros componentes las cuelgo :???: :???:

Saludoss

Compartir esta página