Una bici muy chula, ¡me encanta! A ver si encuentro un cuadro tan chulo como el tuyo en mi talla (encontré uno como el tuyo NOS, del forero Aya, pero no era mi talla), mi talla es una 19. mis puentes shimano altus pesaron (con zapatas, el delta y tornillos) 402,9 gr la pareja. Compara, compara... Aunque creo que, finalmente, montaré otros puentes más ligeros. ¿Alguien sabe cuanto pesan unos cantis shimano xt m-737 o m-738? Saludetes
hola Felipe! me alegra saber que mi ex cuadro ha caido en buenas manos! la verdad es que está cogiendo muy buena pinta, no se que mas decirte, que espero que pronto la presentes ya acabada! un saludo!
Hola!! Una vez resuelto el tema del soporte del cable trasero para cantilevers gracias a la inestimable ayuda de FTW, ando valorando algunas opciones para resolver el mismo problema en la horquilla. Hay que ser realista, es bastante ****** que aparezca alguien que tenga el original, así que a ver que os parece esto que me he encontrado por la red..., podría valer?, ¿otras soluciones? Adjunto también la foto de la horquilla con su soporte para el freno, Bueno, a ver que os contais! Saludos a todos!
si va bien, yo lo llevo, para un cuadro sin soporte de cantilever es una buena opción ya que la curva que describe la funda es muy suave. Espérate que pongo la foto.
Gracias por las respuestas, tan rápidas!! Bueno, planteaba esta opción para el delantero...para el trasero ya digo que me han facilitado un soporte de los que se atornillan al cierre de la tija Yo, la pega que veo es 1º, que al salir recto (del puente de la horquilla), en 90º, los cables, al contar con menos distancia hasta la rueda, formen un angulo muy grande, y segundo, que como esta diseñado para el cuadro (frenos traseros), los enganches de los frenos para el cable pillen cambiados..., no se si me explico... ¿que os parece? Por cierto, es necesario que el soporte que me mandaste quede perfectamente centrado con la rueda, lo digo porque tal y como es el cierre, va a quedar un poco hacia un lado... *****, es que ahora mismo estoy en casa, pero tengo la camara en otro lado, si no haría unas fotos!
Me explico mejor, pivote de la derecha esta el freno que tiene la muesca para el cable que termina en cuña digamos, pero el potenciador de frenada este mandaría a ese lado el que viene de la maneta, que no tiene el "muñon" de acero para que enganche
Pues tengo la pieza esa que va en la horquilla, esta en la nortel,le pero la puedo cambiar por otra.... Y el el sabado haciendo limpieza me encontré unos tirantes de freno parecidos a los de Jersey que has puesto, todo anodizado en azul, si te interesa, ya sabes Ah y tengo fichado en ebay casetes de XT de 8V 12, 28 y 12, 30. Por cierto con las top mout puedes usar 8 marchas con sus clik, no se si lo sabes
Hola! Yo, que me encuentro también de moltajes, he observado que montas cantileves detrás, pero el cuadro no tiene soporte para el cable... cómo lo resolveras? A ver, que alguien nos lo diga...
ahhhhhhhhhhhhhh :alabando Aapollinis ¡qué bello seúdonimo vive Dios!!!!! :comor me has dejado Eclipsatur :shock:
Hola nata! Te mande un mensaje! Creo que una pieza como la que llevas en la nortelle es la solución mejor y mas simple para la horquilla! A ver si tienes otra!! Si no, como la llevas rígida te puedo cambiar por una de estas que van en el tubo de la horquilla debajo de la potencia que me venía con los frenos srp!! A ver que te parece! Por cierto, las manetas que son, Paul? Muy bonitas en todo caso! Y Muchas gracias FTW, te lo agradezco mucho, pero creo que una pieza como la de el nata es la mejor solución, seguro que tb estas de acuerdo! Oye, lo que te comente de que saliera centrado el cable trasero? Es necesario totalmente, o se admite cierto margen? Un saludo!
Lo dicho! a ver que os parece. me interesa mucho vuestras opiniones, observaciones y críticas! Yo disfruto mucho viendo vuestros montajes... Un poco de antecedentes..., Al final los cantilever a tomar por ..., los montaré en mi otra bici, una sunn 5000 del 96, creo que irán bien. Pues nada me hize con unos paul, gracias a Arturo (aya), y gracias a ibismojo que me proporciono información valiosa. Yo creo que quedan bien, y tu? También destacar, que el sillin es un flite que estaba para el arrastre que me regalo Guillermo. Pues nada, se me ocurrio ir un día al rastro, comprar un retal de cuero por un euro, un poco de temperatura y vapor (plancha fagor) sobre el sillin como mode para coger forma y supergen, y ha quedado bastante majo...En las fotos sale un color un poco feo, pero en verdad es oscuro como un brooks caramelo. Que mas....pues nada, que ya solo me falta la cadena, el desviador y los pedales...Sugerencias para éstos últimos? Por cierto, alguien sabe algo de este buje delantero?? es raro no? Por cierto, Delfín y Natalio, en breve os mandaré de vuelta vustro material, que tan desinteresadamente me suministrasteis. Aunque al final no este en la bici, os lo agradezco igual!!! Un saludo a todos!
Te esta quedando espléndida. Esas combinaciones en varios puntos de negro plata hacen que piense directamente y por seguir en la linea de XT clásico en los pedales de este grupo que combinaban esos colores. Esto es válido si estabas pensando en poner pedal clásico de plataforma.
Te lo dije en ese montaje unos buenos Vs. quedarian de lujo. Para completarla unos SPD a ser posible con unos añitos y desviador a juego