Pues la verdad es que estaba barajando las opciones de poner pedales clásicos de plataforma con rastrales o unos automáticos clásicos, pero que tuvieran opción de montar una estructura, permitiendo un uso mixto. Creo que voy a buscar esto último, unos 520? No estoy muy puesto en esto... Por otro lado, ¿que aceite usaríais para el amortiguador de la horquilla? cualquiera valdría, no?
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin ¡Bonita, bonita, bonita.......! :love :love :love :love Esas manetas y frenos le quedan de p.m. Un saludo
Dioooossss, los desviadores clásicos de 28.6 mm y tiro superior no abundan no??? A ver si alguien por aquí tiene alguno... Por cierto, ¿como veríais unas cook bros negras (como las que riki tiene en venta? Otra cosa, y última, ¿que pedales pongo??
Un poquito de consejillo ya ayuda en estos momentos de zozobra?? (pedales y desviador). Y gracias luqueia, por cierto!!
pedales dices??? hombre yo no sé tu "nivel" (es que hay gente para la que los automáticos suponen un problema) pero si no, los 540 son la leche en relación calidad/precio. En la práctica "no los hay mejores" y los puedes sacar por poco más de 30€.
Es que desviadores buenos de 28,6 y por arriba esta muy dificil, he visto algo en una tienda de aqui, pero de gama baja, como mucho STX.... tengo un XTR y no lo suelto. Te pongo un privado
540..... Afortunadamente Shimano no ha evolucionado el diseño de sus pedales "terrenales", con lo cual no desentonan en bicis clasicas. Respecto a lo del desviador "Estamos trabajando en ello......." Si lo que el nata te dice en el privado no te lo soluciona, dimelo.
Ayer encontré esto. Es el mismo grupo lx del desviador trasero! (aya). Creo que es del 93, no estoy seguro. Bueno, el caso es que además el anuncio esta en getafe!!! Es de tiro superior, lo único es que el diametro es 34.9. mm (yo necesito 28.6 mm). ¿Es complicado encontrar un adaptador shimano en tiendas? Se puede resolver el problema de forma casera? aguien conoce algún truquillo?, en fin, que si lo pillo o espero a que salga uno de mi diámetro?
Si te lo venden muy barato, compralo..... Yo tengo la solución para adaptarlo. Esta: Shimano SM-AD16 Band Clamp Adapter Shimano Front Derailleur Band Clamp Adapters — Discount Parts 76 Dime si te lo envio el lunes. Un saludo P.D. Sino, ya sabes Ebay...... http://cgi.ebay.es/Shimano-FD-M739-...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318 http://cgi.ebay.es/Shimano-Deore-XT...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318
Pues aparte de los que te he dicho por privado, ya he encontrado esto, son unos casquillos de un shimano XT de 2007, como ahora a shimano le ha dado por hacer los desviadores supercompatibles.... esto es para pasar de 34,9 a 28,6 Puede valerte para el LX ese del que hablas, si lo quieres, me lo pides
Yo probé unos casquillos como esos de los nuevos en un xtr900 en la Gt Lightning, y a la 2ª salida un leve golpe con la zapatilla y se movio,,, lo aprete un pelin mas,, pero se movia igual,,, solucion,,, una goma, a ser posible dura,,, que no raya el cuadro y agarra 100 veces mas. Se pudrira con el tiempo, pero se pone otra y andando. No se mueve ni destroza nada, y creo que queda bien. Ahora, que se puede poner mil historias,,, con cinta aislante del ancho perfecto debe de quedar bien, ademas la tienes en colorines. A ver si pongo la foto
madre mía Nata, está todo en chino, y además desenfocado como todo buen holograma que se precie... no entiendo ná :fumao
ahora después de cenar sus voy a poner yo una fotillo del desvirgador Campagnolo que le voy a poner a la Klein, sirve para varias medidas con un sistema de... pitones???? y es ligerisimo, 110 grs.
Pues eso viene con los XTR, XT, LX..... de ultimas hornadas y casi todo el mundo los tiene que poner, por que shimano ya solo hace desviadores de 34 :cabezazo en teoría debe de funcionar, pero ya chapon me deja con las dudas :comor3 el caso es que es de aluminio y parece de buena calidad, no se en el XT o XTR que he tenido no se ha movido nada el casquillo para 31,8 ¿Por cierto Palmix vas a poner desvirgaror a la klein? te estas haciendo mayor :crybaby