muy chula... pero como dices... le cambiaba la cadena y llevar camaras del decathlon...?? seguro que encuentras más ligeras por ahi... Pero vaya pepino!!
Joerrr. Qé bonita te ha quedado. Tienes un gusto de la host.... Es preciosa y el cuadro es una pasada, te lo digo por experiencia ;-) Un saludo y a disfrutarla. :ymca
Muy currada la decoración sobre todo la de la horquilla. A mi tambien me parece que lo que desentona es la tija y el cierre. Saludos.
olle,muy guapa te ha quedado la bike,me encanta esos colores y la r7 en blanco(yo tengo una y estoy encantado) y de peso esta muy bien por que como dices,con camaras y esos pedales...pues ya sabes que la puedes bajar todavia mas. un saludo y disfrutala
preciosa la merida, me encanta.cuantos € cuestan las american classic??y unas nope de la misma gama??
Bua, de estetica se sale, y de funcionamiento seguro que tambien. Ademas puedes bajarla muuucho de peso sin gastarte demasiado. - En ruedas puedes bajar hasta medio kilo poniendo un kit tubeless y unas cubiertas normales, por ejemplo Maxxis High Roller delante y Larssen detras. Ademas con el tubeless olvidate (casi) de pinchar. Todo esto por unos 100 (aunque se puede conseguir mas barato). - En pedales por 100 o menos puedes bajar mas de 100 gr., poniendo crank brothers, xpedo ti.... - Y en tija y cierres (de ruedas y de tija) tambien puedes bajar bastante. Vamos que puedes bajar 700gr sin muchas complicaciones, y se te quedaria en ¡¡ 9,300 kg. !!
La bici está de **** madre compañero, que la disfrutes!!!!yo aún sigo esperando mi deseada Lapierre, que se supone que me llega esta semana
La verdad que no se a quien de todos daros las gracias por vuestros comentarios la verdad **** que siempre que te digan cosas positivas anima un monton y te ayuda para seguir mejorando o haciendo la labor que desempeñas en mi caso pues me estoy animando a cambiar en breve pedales y cadena que tenia pensado unos exustar 25ti y la kcnc x9 gold, por cierto los cierres de la bici imagino que me tendran que llegar hoy o la semana que viene unos a2z de ti en negro tuneables a verde merida por supuesto jejeje
Saludos pues en fizzbikes las tienes por 200e en vs y 250 para disco, las nope ni siquiera las mire, solo las ac, eran las que mas me llamaban por la estetica como dije y ni me plantee otras, mas adelante me gustaria montar unas sl, pero eso ya para dentro de mucho que estas ruedas van muy pero que muy bien
Gracias por todo compañero, la verdad que me estoy planteando poner unas ligeras de 2.0 y unas cmaras de latex ya que ahora en invierno no pincho casi nunca, y para el verano montar unas con ust, pero es una posibilidad, la verdad que no estoy muy decidido por ninguna de las dos opciones en este caso Tambien decir qu en un principio mi intencion era montar el sin camaras en esta rueda pero este montaje de phyton y ac no me da garantia y no me la quiero jugar, prefiero llevar una camara y pesar 400gr + la bici a que vaya mal el invento y destalone, pero una cosa he tenido las crossland con tubeless y yo era de los que pinchaba hasta 3 veces en verano en una misma salida y decir que en cuanto monte el tubeless se acabaron todos mis problemas bueno vosotros me direcis un saludo y perdon por el toston¡¡¡:saltador
**** ramon... te vendo una bici por 1000 y ahora vale millones, devuelvemela que tengo tus 1000 jajajaja
saludos compi ya he puesto en este hilo toda la experiencia de etas ruedas y mi valoracion es positiva en todo, lo unico malo que le encuentro como dije esq nohaya un modelo tubeles sino serian perfectas y son compradas en fizzbikes¡¡ un saludo
jejej he de decirte que de tu bici ya no queda nada en esta¡¡ pero bueno puedo decir que me sirvio para entrar de pleno en ste mundillo jeje un saludo
esteticamente es guapisima y de peso esta bien y como te han dicho es muy aligerable. Si pones el sincamras con cubiertas tubeless dudo q destalones, yo lo llevo con cubiertas normales y ningun problema y ten en cuenta q las cubiertas normales estan menos reforzadas por los flancos y el aro es menos "tocho" q en las tubeless. Eso si lo "malo" de las AC es q el perfil de la llanta es muy alto y igual no llega la valvula, pero bueno eso es medirlo antes y a ver si vale