pues la verdad compi ya te digo que lo mirare todo bien, y cuanto me puedo ahorrar de peso si cambio a cubierta y cmara de latex, sino mi opcion preferida es por el tubelles ya que todo el tiempo que lo he llebado nunca he pinchado ni una sola vez¡¡¡ de todas formas si alguien lleva las ac con kit tubeless que me diga algo pliz¡¡
Por cierto muchas gracias a todos, hoy ya me han llegado los cierres de ti, un poco menos de peso¡¡ un saludo
Te ha quedado muy bonita y con poco presupuesto. Te estan aconsejando que cambies los pedales. Mi opinion es que no los toques, si lo que vas ha hacer es montar en la bici a menudo y por sitios un poco dificiles, los c.brothers, exustar y x-pdo solo sirven para rebajar peso, pero no son útiles. he tenido la experiencia de los brothers y solo los veo útiles en terreno embarrado, pero si ruedas habitualmente por sitios secos no molan nada, se sale el pie con facilidad y cojen holgura rapidamente. Y colegas mios han visto como los exustar se han destrozado con repetidos golpes de piedras. Los shimano son indestructibles y seguros bajos los zapatos. Pienso que lo unico que nEcesitas es quitar las camaras y no toques nada más de la bici. ESTO ES UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE NO HACE FALTA UN BOLSILLO POTENTE PARA TENER UNA BICI SUPERPOTENTE.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
pues muchas gracias compañero, la verdad que como pedales los pdm 540 son una maravilla, no tengo ninguan queja de ellos los que tengo puestos han ido pasando de una bici a otra y mira comos estan ni rayados ni nada, no esq no utilice la bici que no es asi sino que pro aqui donde yo salgo el terreno no es excesivamente malo pero no eres el unico que me habla mal de los brothers y lo exustar, la verdad que me voy plantear muy en serio lo de los pedales aunque me gustaria muchiiisimo bajar de los 10 y con los pedales ya lo tenia hecho jejejeje¡¡ un saludo
bueno pues iba a montar los exustar 25ti pero alguien sabe el funcionamiento de los ritchey o de los time carbon?
Menuda máquina! Yo llevo las mismas ruedas y también me estoy planteando pasarlas a tubeless, y uno de los problemas que veo es el perfil de la llanta, que al ser tan alto hace que la válvula salga muy poquito, y no puedo incharla con todas las bombas que tengo (la de pié no me coge...:crybaby ). A ver si pronto me hago con el látex, las cámaras de 20 o 18" y hago la prueba... Las ruedas, a mi de momento me van perfectas la2 Saludos! PD. Mientras lleves cámaras, monta neumáticos normales, ahorrarás peso y dinero, ya que los tubeles los tendrás listos para cuando transformes las ruedas, y baratos no son...
pues muchas gracias compañero jeje, yo tambien estoy por intentar hacer la prueba del kit a ver que pasa y que tal sale todo, si lo hago ya os contare...
yo de mayor quiero tener una como esa muy guapa la burra haber si me hago con un cuadro de carbono y empiezo con mi saga
jeje pues suerte amigo la verdad que aunque hay mucho miedo al plastico mi experiencia con esta es brutal, incomparable, una pasada de bici¡¡¡ va a las mil marillas, la verdad que no me espere que fuera a funcionar tan tan bien