1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FINALIZADO (resultado en pag 2) Proyecto urbanizar BTT al mínimo coste posible.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Zinzo, 17 Abr 2011.

1. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Me gusta mucho como te ha quedado!

Eso si, ese candado lo dejaría solo para el sillín... para la bici pillate una U en condiciones ;)

2. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy muy contento con la bici. La llevo usando desde el sábado y ha quedado muy cómoda. Además, la pesé por curiosidad y dió 15,1 kilos, cuando yo pensé que se iba a subir hasta 16 o 17.

3. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hora de hacer balance monetario del proyecto. He cogido la calculadora y mirado mas menos como ha quedado el asunto.

Bici 20
    Transportín 30
    Guardabarros 25
    Cubiertas 14
    Pintura, lijas, etc 20
    Vinilos 8
    Luces y timbre 2,50
    Ciclocomputador 8
    Puños 3,50
    Cámaras 4
    frenos 15

TOTAL 150 euros.
    Teniendo en cuenta que las bicis que me gustaban parecidas costaban entre 240 y 280 euros, pues creo que he conseguido acercarme mucho. De hecho al hacer la conversión tenía en mente esta bici

vale 250 euros y tiene rueda 700 (única gran falta de mi bici) y es de aluminio. Pero tiene peores componentes que la mía. Y con lo que me he ahorrado he podido comprar un manillar y potencia Ritchey y unos frenos hidráulicos para mi Orbea de monte :razz:

4. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy chula te ha quedado la bici, gracias por compartir con todos el proceso de transformación.

Saludos

Compartir esta página