FINALIZO: 7º XC La Cuevita, Camp. Gran Canaria MTB 2011; RECOPILACION DE FOTOS Y MAS

Tema en 'Canarias' iniciado por paraca, 31 Mar 2011.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

En primer lugar quiero felicitar a Damián, Yeray y cia por la excelente organización de este carrerón. Ya son unos cuantos años en los que no nos defraudan con un recorrido hermoso, técnico y duro. Yo estoy encantado de volver a hacerlo siempre que pueda.

Mira que la lluvia de la noche anterior lo puso dificil, pero el día de la carrera lució el sol y gracias a que los caminos de la zona aguantan bien el agua la prueba pudo celebrarse sin problemas. un 10 para todos ellos y para el pueblo de Artenara que año tras año se vuelca con la prueba.

Es una prueba digna del campeonato de Gran Canaria de XC y por supuesto aquellos que quedaron campeones han demostrado que son corredores completos demostrando alto nivel físico y técnico.

Por otro lado decir que las carreras de rally se suelen celebrar los sábados por la tarde casi siempre, pero las maratones y algunos rallyes largos se hacen los domingos por la mañana. Esto ha sido así desde siempre. Ésta empezaba a las 11 a.m. así quwe tampoco había que madrugar tanto para participar o ir a verla.

2. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tengo muchisimas fotos, hoy curro 24 horas y salgo mañana. Cuando descanse e investigue como se suben pondre algunas. Saludos.

3. typercan8

typercan8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    felicitaciones a los organizadores y a todos los colaboradores y patrocinadores.
    La carrera bestial, dura pero para ser la primera y como aficionado novato estoy contento de haberla terminado y participado.
    Os dejo algunas fotillas que hice al final. IMG_0142.JPG IMG_0143.JPG IMG_0152.PNG bentaiga.jpg nublo.jpg IMG_0147.jpg

Última edición: 2 May 2011
  4. typercan8

typercan8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguien sabe si las fotos que sacaban en la carrera salen en algun sitio?

5. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Por cierto, la ensalada de pasta del final estaba esquisita! Era exactamente igual a la del año pasado. Feliciten al que la hizo!!

P.D. es una razón más para volver ;-)

6. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a la organización , ha sido toda una experiencia ya que era mi primera carrera y he salido con un gran sabor de boca, el año que viene de nuevo pa´arriba , un saludo y a la espera de fotos ;).

7. Nene_style

Nene_style Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja!! La verdad que si que estabá riquísima, aunque nosé si es eso o que con el hambre que uno tiene en ese momento todo le parese bueno. Aún asi también felicitar a los cocineros.

P.d: La miel también estaba muy buena :p

8. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
  9. LFTETJ

LFTETJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias.

10. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buena carrera, espectaculares paisajes, impecable la organización, recorrido exigente tecnico y por momentos duro, recordaré el nombre Guardaya para siempre, avituallamientos justos y precisos, masajes, camaraderia, amigos nuevos, un pueblo volcado, la gente animando, he llegado a mi casa con los ojos "llenos" de buenas cosas, sin duda para repetir.
    Muchisimas gracias por la hospitalidad, por el pabellón donde nos quedamos la noche anterior, me habian hablado maravillas de esta prueba, comprobé que se habian quedado cortos, muy cortos.
    saludos a todos

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo a las felicitaciones un 10 a la organización

12. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo solo corri por la ensaladilla rusa,de todo lo demas ya sabia lo que me esperaba,como siempre genial.

13. typercan8

typercan8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 13:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ----------

jajajaja. Bien buena que taba la verdaaaa.

14. kilian_orbea

kilian_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas felicidades a la organizacion por el carreron preparado y el trato dado y muchas gracias por la oportunidad de dejarnos disfrutar de este maravilloso deporte como es el MTB..y comparto las opiniones anteriores sobre la ensalada del final :p jejeje

15. VMGonza

VMGonza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones. No solo por el recorrido, que me pareció verdadero mtb, sobre todo los dos primeros bucles. Si no también a nivel organizativo. Dígase logística, señalización, duchas, comida, etc… Solo había que echar un simple vistazo para ver como todo el club y voluntarios curraba antes, durante y después de la carrera.
    Creo que sobradamente podría organizar una maratón, que por aquellos parajes saldría un recorrido muy guapo. Porque un rally, con cualquiera de los dos primeros bucles tendría para hacer un circuito cañero al que dar vueltas.

16. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    +100 todo un ejemplo de como hacer una gran carrera----- la mejor sin lugar a dudas

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    A ver si algún alma caritativa que sacase fotos pone alguna, que por lo que habláis todos a sido una carrera para no olvidar. Saludos.

18. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitar a todas las personas q haceis posible q una gran prueba como esta salga cada año mejor q la edicion anterior y mas con los tiempos q corren.

19. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No todos podemos dormir antes de correr

20. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página