quien dijo que porque fuese hortera iba a saltar peor ?? correcto xD por eso es, ademas, por cualquier charco que pase.... xD
por cierto ojo que pegatinas poneis porque, la verdad, a mi no me hace mucha gracia pagar una pegatina para que luego encima les vaya haciendo publicidad por ahi enseñando al menos su logo yo lo hize con las pegatinas fue ponerlas en la parte de abajo del cuadro para crear una "mini-prteccion" ante las piedras pequeñitas que saltan al ir rapido
a no es un voltaje lo siento es que yo e pintao mi fighter asi y se parece mazo xD lo siento jajajaja
pobre hombre le habeis dejado mazo rayado,seguro.... a mi el cuadro me mola pero en talla S xq si no queda muy rally... pero la bici sta guay tio suerte¡
a mi me gusta la verdad pero lo ke de verdad estaria bien averiguarte unas pegatinas de policia local no ibas a tenr problemas para hacer street si te dicen algo las viejas señoraa estoy de servicio!! bohhhh jajaja
ami si me mola, por sierto que talla es? es que nadie me responde a esta pregunta y mi scott me parece super grande, me gusta como le kedan las ruedas de 24
las cubiertas esas que tal van, pesan mucho? es que me las e pillado cuando me llegen pondre fotacas de mi bici con ellas esta bien pero tiene demasiado blanco
pus tio la verdad que no pesan demasiado, weno ya veras cuando te lleguen y yo pensaba k se mancharian muy facil pero un colega las tiene de ace 3 meses y lo k se mancha al pasar por barro se limpia al pasar por un charco, igual ke con las negras xD La orkilla es una k apañe por ay para poder darle un poko al tema asta k me llegue la DJ2, esta semana espero y las pegatas k e pillado son las de ese cuadro scott, ya subire fotos para que veais
mientras le guste al dueño de la bici suficiente no? ami a lo mejor tmb me parece una orterada vuestra bici y no os digo nadaXD