Me encataaa !! xD yo tambien soy galord en las cositas rosas de la bicii xD solo que no me gusta ese cuadro
ya lo tengo, llevo un tiempo pensando y no sabia a ke me recordaba pero ya me a venido. ME RECUERDA A UNA ESPONJITA!!!! sin caxondeos esta bien montada pero si ke le meteria algo de color al cuadro... a disfrutarla
[QUOTE="kamikaze";6327772]No va muy baja de pedalier con las ruedas de 24"?[/QUOTE] Pues al principio tuve dudas entre ponerle 24" o no porque no sabia si rozaria el pedal o algo... pero no, con ese cuadro va bien. Ya me han llegado las pegatinas de scott, subire fotos para ke veais como keda el cuadro ahora
Espero que te lleguen las pegatas pronto, porque a mi no me gusta nada, pero si vas a gusto con ella no hay nada mas que decir. Lo que si que le cambiaria es la horquilla.
Las pegatas ya estan, y la orkilla estoy esperando a la Dj2, que como me la monte por piezas pos puse esa k tenia x ay pa ir tirando
puedes hacerte una plantilla de cartón o hacetato con tu nombre si quieres, o lo que quieras te compras un spray de los chinos o si lo quieres mate montana (rosa y va a juego) y de las encima y listo.
jajaja es la crema eeee xD te la vendo por 20 euros xD recien pintada y con blokeo jajaja aver si pongo ya la dj 2
es wena idea pero... use sprays montana para pintar la mierdilla de rst k lleva y se salta muy facil...
Lo mas logico es que salte si no le pones ninguna capa de barniz o similar para proteger la pintura y no salte.
ya pero cmo no era mas ke pa unos dias la orkilla esa lo ice sin mas y... los barnices esos valen una pasta no?