FinD'Bike Olivenza 2012 - 14 y 15 de Abril

Tema en 'Extremadura' iniciado por lopez04, 3 Mar 2012.

1. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga venga no sera para tanto, el tiempo estimado esta sobre las 4 horas, de todas formas llevaremos vehículos de apoyo en caso de tener que recoger gente, aunque hay que cumplir unos mínimos j aja. Que se te haga de noche no es problema lo malo que te quedaras sin comer que es aun peor. Te esperamos en la Vila.

2. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Fin d bikes Olivenza 2012 .
    Os dejo algunas fotos de lugares de paso de este gran evento deportivo.
    4.JPG 5.JPG 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.JPG 16.JPG 17.jpg 18.jpg 20.jpg

3. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La mayoría de las fotos, además del lugar, coinciden con la fecha aproximada del evento, para que os hagáis una idea. Saludos a todos

4. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu polluelo que haces despierto a estas horas, anda y tira pa la cama.

5. Buje_libre

Buje_libre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen recopilatorio de fotos, quien no conozca el sitio, se hace una idea de lo que se encontrará!! y las vistas que le esperan!!

6. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Atenttossssssssssssssssssssss tosssssssssssssssssssss
    A las 12 de la noche del miércoles que en ese caso ya sera jueves se abren las inscripciones del FINDBIKE
    Pd. Las abrimos a esta hora para que no se nos colapse la pagina ja ja.
    CARTEL WEB (2).jpg

7. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Atenttossssssssssssssssssssss tosssssssssssssssssssss
    A las 12 de la noche del miércoles que en ese caso ya sera jueves se abren las inscripciones del FINDBIKE
    Pd. Las abrimos a esta hora para que no se nos colapse la pagina ja ja

8. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja a estas horas estoy que no veo, perdonar pero me he equivocao de cartel ja ja, pero también es bonito ennnnnnn?

9. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Abriendo y arreglando nuevos senderos, en total casi 20 km de veredas, (algunas zonas son todo un espectáculo, la pena que el invierno haya sido tan seco) en los 63 km del FINDBIKE en la modalidad de btt. Algunas fotos
    Foto1055.jpg
    Foto1054.jpg
    Foto1045.jpg
    Foto1072.jpg
    Foto1071.jpg
    Foto1070.jpg
    Foto1069.jpg
    Foto1075.jpg
    Foto1057.jpg

Adjuntos:

10. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno, falta 1 hora para que se abran las inscripciones del mayor evento deportivo, dedicado a la bici de montaña en Extremadura. Una apuesta fuerte por este deporte de la asociación MTB Os Pelinhas de Olivenza.
    CARTEL%u00252520FINBIKE%2520final-1.jpg

11. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En menos de un día ya hemos pasado los 40 inscritos en lista. No os dejéis echar el tiempo encima, que las plazas no se adjudican hasta que se haga efectivo el pago, pero una vez que se llegue a los 200 participantes en MTB y 100 en Duathlon, se cierran las inscripciones. Saludos a todos!

12. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Os recuerdo a todos que si queréis venir acompañados a Olivenza, pondremos a la disposición de los acompañantes un guia turístico que los llevara a visitar el casco antiguo de Olivenza, museo, iglesia etc y después podrá comer con nosotros por el simbólico precio de 5€.
    Captura.JPG
    5896turismoolivenza.jpg

13. Buje_libre

Buje_libre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nadie puede tener excusas para no asistir, hasta visitas guiadas para acompañantes, que nivel!!!!!muy buena idea.

14. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo evento, estoy como loco me voy a estrenar en duatlon que me vendrá de perlas para el duatlon de 101 bufff solo de pensarlo me da miedo, mucha suerte con la organización, nos vamos a juntar unos cuantos fortius, saludos

15. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Os esperamos Fortius, tendréis una ruta libre que era en parte lo que demandabais el año pasado con la nocturna, cada uno se impondrá su ritmo, para lo cual estamos trabajando de lo lindo para ofreceros un recorrido sobre todo variado y muy entretenido,la verdad que quien mas fuerza ha hecho para que incluyeramos en el findbike una prueba de duatlon han sido los pelinhas que van a Ronda, os vendrá de perlas hacer nuestro duatlon para tener una referencia para lo que os vais a encontrar en Ronda. Poco a poco se van incorporando nuevas ideas al evento como la visita guiada para acompañantes, después comida hasta fin de existencias. Salu2.

16. Jesus Cordero

Jesus Cordero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la tarde, algunos aguerridos pelinhas trazamos lo que en el futuro será la autovia EX-102 entre el la presa del pantano de piedra aguda y la cola del rio Olivenza, pareciamos un equipo del MOPU (siempre ha habido burros e ingenieros en el trazado de una carretera) Una vereda alucinante de unos 6 Km entre los arboles y paralela al pantano. Quedó tan limpia y preparada que se puede hacer incluso con bicicletas de carretera, (no se paqué nos gastamos tanto dinero en suspensiones, y demás). Sin cachondeo, hacer esta vereda va a ser de lo mas espectacular de los tramos de comunes de MTB.

17. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo corroboro señor ingeniero con documentación gráfica del equipo desplazado al pantano, esta mañana el equipo de prueba, aprueba el trazado con nota una "virgueria", como dirían en mi pueblo ja ja, se podrá hacer con bici de carretera, entre los aproximados 12 km de veredas del pantano mas los de la sierra y algunos tramos sueltos nos vamos a los 20 km nunca he hecho ninguna ruta con tantos km de veredas, eso si del lomo nos esta saliendo ja ja. Me siento orgulloso del equipo que represento Os Pelinhas MTB.
    Foto1086.jpg
    Foto1085.jpg
    Foto1084.jpg
    Foto1083.jpg

18. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    El equipo de pruebas de esta mañana, hemos disfrutado de lo lindo, por las veredas, hay tramos técnicos y otros en los que se puede rodar a 20 km hora, toda una gozada. Foto1088.jpg
    Foto1092.jpg
    Foto1098.jpg
    Foto1090.jpg
    Foto1095.jpg
    Foto1100.jpg

19. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que vamos a disfrutar de lo lindo el dia 15. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo, que sólo se verá recompensado con la satisfacion del deber bien hecho y el reconocimiento de todos los biker asistentes, mucha suerte en la organizacion y Adelante.

20. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Antonio, la verdad que da gusto, aunque algunos no puedan por compromisos o trabajo, siempre se junta un buen grupo para trabajar, a si cualquiera organiza. Sobre el recorrido estamos a la espera de un permiso para pasar por una finca privada que de conseguirlo nos quedara un recorrido para enmarcar. Un abrazo Antonio, a ver si nos vemos pronto.

Compartir esta página