Ja ja tu lo has dicho, no los engañaras te lo aseguro, estamos currando bastante, para ofreceros todo a punto y pasar una mañana inolvidable. El precio de la ruta por lo que se ofrece es barato, aunque entiendo que de Caceres a Olivenza hay unos Km (cuidado con la carretera) pero os va ha merecer la pena y mas si como pone el tiempo llueve un poco y se endereza un poco el campo. Desde Olivenza recibe un cordial saludo y os esperamos a todos, os recuerdo que si queréis traer compañía, pasaran una mañana entretenida.
Ya me teníais preocupao ja ja, sabéis que estaréis como en vuestra casa, cualquier duda al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a y decirle a Kiko que repase el monologo que de esta no se escapa ja ja. Traerme a los niños el sábado. Un abrazo a todos.
Bueno pues ya estamos de vuelta en casita, hemos vuelto como el gallo de Morón sin plumas y cacareando ja ja, valla "mojadela" el tiempo no nos ha dejado, pero bueno hace mas falta el agua que arreglar lo que nos queda, todavia hay tiempo.
os digo el secreto para que kiko haga el monologo, tenedle una botella de ruaviejajajajajaja, no falla, no se lo digais a nadie es un secreto, venga un saludo
Ja ja lo del ruavieja ya lo sabia, haber si no se corta como en vuestra comida, le tendré un micro preparado, es un artista ja ja. Por cierto y antes de que se me olvide creo que os traerá como es tradicional Antonio, si no es asi decirle, que esta invitado a la ruta comida y demás festejos y si tiene señora que se la traiga también.
Se informa a todos que en breve se mostrarán los perfiles de la ruta. Es importante informar que los participantes en la modalidad de DUATLON, no tienen incluido en su ruta la subida a la sierra, es solo para la ruta MTB. De todas formas, al tratarse de una ruta no competitiva, cada uno en función de su condición fisica puede saltarse algún tramo, y para algún Ironman o Ironwomen, añadir tramos a su ruta particular. Un saludo.
Jueves Santo y nunca mejor dicho la cuadrilla allllllllllllll tajo, una muestra gráfica de la buena mañana que hemos echado, lo del buen rollo es digno de estudio ja ja.
!CHACHO! ya está bueno, vais hacer autopistas, como os vea Rajoy verdad.... vamos a poder hacer la ruta con bici de carretera.
Antonio le estamos cogiendo el gusto a las herramientas y me parece que vamos a dejar la bici, nos vamos a dedicar a arreglar caminos ja ja, esta mañana colocación de pancartas en el paseo y en la rotonda de entrada a Olivenza, limpieza del patio de la Quinta donde sera la comida, esta tarde a las 6 reunión general para la organización del findbike, con una asistencia de unos 40 pelinhas, mas la colaboración externa mujeres y demás personal, la implicación sigue siendo espectacular super contento con el personal.
Es que le hemos cogido el gustillo, tu sabes lo bien que se esta en la sierra, que relajación, bajas mas suave que un guante, estos tramos de vereas llevan cerrados unos 12 años los cerramos porque la gente no respetaba las plantas ni na de na, esperamos no tener que volver a cerrarlas, esta semana nos toca pintar las lineas de separación de los carriles ja ja, además vosotros merecéis eso y mas, lo del peaje es una idea nueva no lo habíamos pensado. Un saludo y nos vemos pronto.
buenas noches, tenemos alguna forma de poder descargar el track de la ruta de 63kms?? es que puedo ver el recorrido desde vuestra página pero luego no tengo ni idea de como poder descargar el track... Gracias
Me gustaría ayudarte pero no tengo mucha idea del tema, en el recorrido en la tabla que sale a la izquierda abajo pone exportar a gpx picas y te sale como lo puedes exportar lo que pasa que las instrucciones vienen en ingles, y hasta hay puedo leer ja ja. Suerte y un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ---------- Recordaros a todos que mañana es el ultimo día para hacer efectivo el pago de la ruta.
buenas, os lo estais currando como leones, mucha suerte, he hecho la transferencia esta mañana os he mandado justificante al correo, a lo mejor no la veis ingresada hasta dos dias más o menos que es lo que tarda el banco, ya me contareis si hay algun problema, desearos toda la suerte del mundo y deseando que llegue el domingo, saludos
Queridos amigos Os Pelinhas. Siento mucho no poder estar a este pedazo de evento previo para del duathlon de los 101km de Ronda, donde seguro que coincidiré que alguno de vosotros, pero este finde tengo una boda fuera de aquí. Ánimo y mucha suerte para que salga todo bien, pero visto lo visto en ese reportaje fotográfico os lo estáis currando a lo grande y así es como sale las cosas bien. Recuerdos a los hermanos Dalton y Cristian. FDO. RUBEN "MR. PINCHI." FORTIUS EXTREMADURA