FinD'Bike Olivenza 2012 - 14 y 15 de Abril

Tema en 'Extremadura' iniciado por lopez04, 3 Mar 2012.

1. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    +1

Nosotros (2 participantes) tb hemos hecho hoy el ingreso on-line y os he enviado un mail indicando nuestros nombres y adjuntando sendos archivos PDF con los justificantes de pago.

A ver que tal sale el domingo, principalmt el viento, que anoche miré la previsión y daba rachas de hasta 25km/h... aunque luego siempre cambia la cosa.

2. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Batallón de zapadores Os Pelinhas como me tope una sola piedrecitaaa...buena suerte con la ruta, esta vez nos acompañaran algunas "conyuges" así que portaos bien, que tenemos que cervecear tambien un ratito en la quinta esa famosa.Saludos.

3. luis sanchez

luis sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Del Club Unión W.C.C. de badajoz iremos tres componentes, es una pena la cercania con Estremoz que es el próximo finde y por eso solo vamos tres, pero yo solo con ver la currada que os habeis pegado hago doblete y no me pierdo esa peazo ruta que habeis organizado. Nos vemos el domingo.

4. lavarabiker

lavarabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches:

soy jorge gonzalez del ccmontijo estoy inscrito para el duatlon del domingo y hecha la transferencia el dia 9 de abril y mi duda es que no salgo en la lista de inscritos como pagado

un saludo espero vuestra respuesta y nos vemos el domingo por los caminos

5. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yuliuss muchas gracias, lo de la transferencia, no tires el justificante del pago, mira mañana si sales en la lista de tu categoría, una vez te veas ahí con nº de dorsal es que todo esta correcto, si no llámame. Un abrazo y nos vemos el domingo.

6. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Tosti, se te echara de menos, una boda es una boda, aunque muchas veces da porculo ja ja, no te preocupes si acabamos de una pieza, el año que viene repetimos si Dios quiere, si te quedas con la pena dame un toke, quedamos un finde y la hacemos pelinhas y fortium. Un abrazo y que lo pases bien en la boda.
    Pd. Le dare recuerdo a los hermanos y a Cristian.

7. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo que a Yulius, no tires el justificante del pago hasta no verte en la lista de tu categoría, lo de la categoría también lo sacamos por la inscripción. Un saludo y nos vemos el domingo.

8. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes serán tratadas en la Villa como reinas ja ja, la verdad que pasaran una mañana mejor que la nuestra, lo de la cerveza habrá como se dice en mi pueblo hasta que se acabe la pelea, de las piedras no te preocupes estamos cribando la tierra ja ja. Zafra un abrazo y nos vemos en la cervezas.

9. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas Jorge. En principio no hay ningún problema, solo que al hacer la transferencia el día 9, no nos ha llegado de un día para otro, lo mismo mañana. Espera a mañana por la tarde/noche y si no te ves en la lista, me mandas un correo a cristiansanchezlopez@gmail.com.

Todo el trabajo realizado merece la pena, sólo por ver la aceptación que ha tenido la prueba, a pesar de ser nuestra primera edición. Esperemos que el Domingo acabéis con la misma opinión, y que sea del agrado de todos. Por cierto, un saludo Rubén, sin duda es una buena ocasión para probarse para los 101, y si hay suerte, este año nos volvemos a ver allí.

Un abrazo!

10. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Luis, la verdad que lo estamos currando de lo lindo, pero te puedo decir que también con esto se disfruta y se lo pasa uno en grande, lo que hace falta es que disfrutéis que para eso se organizan estas rutas no competi, lo de que venís tres lo entiendo es el primer año que la organizamos, para nosotros la acogida que esta teniendo es todo un éxito, como digo yo muchas veces, la mesa esta puesta el que no come es porque no quiere ja ja. Un saludo y nos vemos el domingo.

11. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Los que vamos a intentar hacer el duathlon, las zapatillas de correr las trasladáis de un sitio a otro, tenemos que utilizar las mismas, para las dos modalidades.

Un saludo

12. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:

Buenos días. Para los que haceis el duatlon, tendreis cada uno una cesta en la que podreis dejar las zapatillas, mochila, etc.. y nosotros nos encargamos de trasladarlas a las dos transiciones.

Por cierto, para todo el que ayer no se veía en la lista de inscritos a pesar de haber pagado, hoy nos han llegado bastante transferencias, por lo que os pido que comprobeis si ahora si estáis en las respectivas listas o no, y si no lo estais me lo comunicais. Sólo decir, por último, que hemos pasado los 300 participantes, en nuestra primera edición....

Saludos!

13. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos he estado mirando la pagina del tiempo y nose si atinara pero pone lluvia... Queria saber si llueve ese dia(14), se tira para adelante o se aplaza la ruta para otro dia?
    Un saludo ;)

14. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    bueno, pues nosotros estamos perfectamente registrados ya. Ahora a esperar al domingo y esperando que el tiempo acompañe para pasar un día inovidable. De momento ya han bajado las probabilidades de lluvia para el domingo pero el aire sigue siendo el mismo...

15. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches Ruben, en principio esperemos que no llueva, para los niños seria un problema, de todas formas lo valorariamos esa mañana, si la lluvia fuese persistente lo suspenderemos y lo pasaremos para otro día, tambien desiros que os podreis duchar despues. Esperando que esa mañana no llueva recibe un salu2.

---------- Mensaje añadido a las 00:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:52 ----------

Ja ja Alejandro el tio del aire.

---------- Mensaje añadido a las 00:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:53 ----------

Ten fe Alejandro no llovera, no se movera una paja, lo pasareis de lujo y yo lo vere ja ja.

16. alcanpu

alcanpu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yen mi opinión, pienso que si nos llueve un poco yendo en la bike no pasa nada, después nos duchamos y listo.

17. zeke33

zeke33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno deseando que llegue el Domingo para disfrutar de este evento que os lo habeis currado de lo lindo compañeros,solo falta que el tiempo respete vuestro trabajo y no haga falta aplazarlo,que seguro que será así.Nos vemos el Domingo pelinhas!

18. ALMIMIMA

ALMIMIMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os precupeis que el tiempo sera bueno y sino pues es lo que hay. Si tenemos bici y buena ruta como si caen relampagos ; el btt tambien es bonito que sea duro jeje

19. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Arriba manda el que manda y si manda agua pues bienvenida sea al campo le hace falta, no os preocupeis que sin llover ya sera duro ja ja, en realidad los que me preocupan con el tema de la lluvia son los niños el sabado, vosotros aguantais carros y carretas ja ja, no llovera y pasaremos un findbike de lujo, os esperamos.
    saierra de Alor.JPG

20. Buje_libre

Buje_libre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos!!!!! esperemos que como dice MR. Subidon, para mañana no llueva y los niñ@s y adultos puedan disfrutar del recorrido sin tener que mirar al cielo.

Compartir esta página