Prevision para mañana en Olivenza. Buen tiempo, buen dia, buen ambiente y buena ruta.....que más se puede pedir?????? HOMBRES DE POCA FÉ.......NOS VEMOS MAÑANA.
Pues afortunadamt si vamos a tener buen día, jejejeeje. Aunque subidón me siga diciendo que soy el "hombre del aire" veremos que tal esas rachitas de hasta 25km/h, y lo de "no se moverá una paja"... si tienen un diametro como el de un arbol no creo, jejeje. Mañana por la mañana nos vemos en Olivenza!!!
me acabo de enterar a través de alguien de mi club de que todos los actos de mañana se suspenden por un hecho que se ha producido esta mañana, ¿es esta info cierta?
pues si ha ocurrido una cosa esta mañana :cry:... Lo que no he oido si se suspende el evento de mañana...
Por motivos ke por ponerle algun nombre diremos ke son personales y tras darle muchas vueltas en la sede de la organizacion nos vemos obligados a suspenderla y pasarla al DIA 22 DE ABRIL....si por algun motivo no podeis asistir a la del dia 22 poneros en contacto con nosotros...........GRACIAS...
Se suspende hasta el próximo, el próximo domingo 22 Abril, al parecer ha habido un accidente en la ruta de iniciación, un señor a sufrido un infarto. La Organización del evento ha decidido de aplazarlo hasta el domingo dia 22 de Abril, de todos modos ellos os detallaran más información, pero la prueba de mañana queda suspendida
Es cierto, acaban de informarme desde Os Pelinhas... Es en estos momentos es cuando te das cuenta que jamás se puede tener todo atado al 100%... Sólo una cosa, esperemos estar allí el mayor número de personas la semana que viene para hacerle a ese caballero el mejor de los homenajes. Mucho ánimo a todos desde aquí, se que es un duro varapalo...
Si,a mi tb me lo han confirmado desde la organización. Ánimos a Os Pelinhas pq aunque no está en vuestras manos se que el sentimiento vuestro es el mismo que el de restos de compañeros, ya que estas cosas nos afectan a todos. Y tb muchos ánimos a la familia del compañero. DEP
En estos momentos como bien decis muchos de vosotros compañeros bikers es donde se ve ke nuestro mundo el de la M t b une cada dia a mas gente...solo deciros ke estamos recibiendo muestras de apoyo de todos vosotros...nuevamente gracias por vuestra comprension y nos vemos el dia 22 Abril...Un Abrazo,la organizacion OS PELINHAS...
Os traslado nuestro mas sentido pésame tanto a la familia del fallecido como a todos los pelinhas de parte del Grupo Ciclista Barcarrota. Un fuerte abrazo.
Desde el Club Unión W.C.C., nuestro mas sentido pesame para la familia del compañero fallecido y nuestro apoyo en la decisión tomada por parte del club "Os pelinhas", que creemos que es la mas correcta. Un saludo.
La Asociación Os Pelinhas queremos agradecer a todos las muestras de apoyo y la comprensión con que han recibido y aceptado nuestra decisión de aplazar el evento previsto para el domingo. Estos eventos se realizarán el próximo domingo dia 22, con el mismo programa y recorrido previsto. Durante estos días nos pondremos en contacto con todos para informaros y confirmar la asistencia. A todo el que no pueda o no quiera asistir se le devolverá el importe de la inscripción por el medio que resulte conveniente. A todos, de nuevo, muchas gracias y esperamos veros el próximo domingo por aquí, en el que pretendemos rendir un sencillo homenaje al compañero y a su familia.
Un fuerte abrazo para todos los Pelinhas y pedales al cielo para el compañero que ya no está. Mucho ánimo.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, ha sido muy duro todo, un día para olvidar, nos queda la impotencia de cuando no se puede hacer nada, estas cosas nos hace estar mas unidos y fuertes si cabe, hay un gran grupo en Os Pelinhas, cuando en mi local tomamos la decisión de suspender, eran como un hormiguero cada uno ocupándose de una cosa. Hemos tomado la decision mas razonable para todos, daros las gracias por vuestro apoyo y animo pero ahora son momentos muy duros. Un abrazo y espero veros pronto.
desde FORTIUS EXTREMADURA, nuestro más sincero pesame para la familia, y animaros a seguir a vosotros, nos vemos en los caminos
Ayer tuvimos el día mas duro en los cinco años de historia que tiene esta asociación, también tomamos la decisión mas importante hasta la fecha, suspender las rutas del día 15 y pasarlas al día 22, por lo que ya todos sabéis. Ahora os pedimos a todos los que no podéis asistir el día 22 os pongáis a la mayor brevedad posible en contacto con nosotros, vía tlf o ha través del correo del club, para devolveros el dinero y poder dejar la plaza libre para otros participantes que pudiera asistir, ya que queremos hacerle a José Gomez ese día un pequeño homenaje. Gracias a todos, por vuestras muestras de apoyo y cariño hacia la familia y hacia nosotros.