AGRADECEMOS VUESTROS ANIMOS, ESPERAMOS QUE SEA EL PRIMERO Y EL ULTIMO ES MUY DURO PASSAR POR TODO ESTO, GRACIAS CLUBPUERTOLOBO
Desde el Club Ciclista La Guarra Flaca, queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia del compañero fallecido y mucho ánimo y fuerza a Os Pelinhas para superar este momento duro y rendir el mejor de los homenajes posibles el próximo domingo
Desde el Club Ciclista Santa Marta, mandar nuestra más sincera condolencia a la familia del fallecido y todo el ánimo y fuerza del mundo para la organización.
Gracias por vuestras muestras de cariño, seguiremos adelante con todo para este domingo a ver si ya puede ser, he estado viendo las fotos de vuestra ruta, día duro ennn de los que hacen afición. Un abrazo y nos vemos.
Gracias y el domingo nos vemos para entre todos rendir un sencillo homenaje nuestro amigo José Gomez. ---------- Mensaje añadido a las 01:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:13 ---------- A vosotros os veré el domingo y os daré las gracias en persona.
Gracias amigos de Santa Marta, un sábado para olvidar, aunque todo ha sido muy duro hay que seguir adelante y no por esto dejar de organizar cosas para pequeños, mayores que se quieran iniciar en este bonito deporte, este domingo esperamos disfrutar con todos vosotros. Desde Olivenza recibir un fuerte abrazo.
Es realmente impresionante y espero que podamos transmitir a la familia de Jose la cantidad de muestras de cariño que todo el mundo que estamos relacionados con este deporte nos esta mandando de alguna u otra manera y estas cosas nos dan una gran enseñanza que hay que disfrutar de lo que tenemos y hacer lo que nos gusta y no dar mas importancia a tonterias y chorradas de las cuales luego nos arrepentimos, GRACIAS A TODOS, ESPERO VEROS EL DOMINGO A TODOS Y DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA.
Hola chavalotes Voy a poner mi opinión de la ruta de Os Pelinhas por Olivenza y alrededores: La organización y los avituallamientos muy buena. Respecto a lo que es el transcurso de la ruta me gustaría hacer dos apreciaciones: - Sierra de Alor (esto lo iba comentando con uno de los Pelinhas, que ha entrado conmigo en la meta): debería de haberse puesto la subida a la sierra al principio de la ruta y no al final, porque cuando si ya de por sí, es dura, con 50 kms en las piernas ni te cuento (al menos en mi caso). Se debería de haber dado la opción de subir ó no subir la sierra. No había visto la Flor de Alejandría hasta hoy, pero no creo que se me olvide, jajajjajajaja. - La parte donde había un monton de rocas, bordeando el pantano, bastante técnica la verdad. Pero vamos, más que satisfecho con la prueba y el trato recibido, como en casa. Un 20!
Hola, los zahineros venimos muy contentos, muy buena ruta, atencion estupenda, comida y compañia perfecta, por lo tanto todo muy bien, nos traemos un grato recuerdo, esperamos coincidir pronto por otras rutas, gracias por todo, saludos y MUCHO ANIMO
Como sentir sin haber sentido en nuestra ruta las impresiones ke en vuestros rostros he visto en primicia desde primera persona,ese final de ruta de cada uno de vosotros ke por primera vez me han hecho participe de un sufrimiento y una satisfaccion ke han sido como propias,es digno de mencionar ha cada uno de nuestros participantes,,,,hoy quien de verdad me conoce sabe ke lo digo de corazon...ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE UN GRUPO TAN COJONUDO COMO EL DE LOS LOKOS DEL M.T.B y LOS DESCENDIENTES DE LOS DIOSES GRIEGOS nuestros DUATHLETAS,de todo corazon GRACIAAAAASSS por haberme hecho participe de vuestro buen hacer.....PDT. Presi para el año ke viene cuenta con uno menos pa la organizacion....noooooooooo me pone los dientes largos mas NAIDIE...Gracias a todos.....lo importante no es ganar,es llegar antes de ke se caliente la cerveza.......
Me uno a las felicitaciones, y mis más sincera enhorabuena, de verdad lo digo desde la experencia, y sé que no es fácil de contentar a tod@s, habeis echo un esfuerzo tremendo y después de los últimos acontecimientos, no os merecíais otra cosa más que el ROTUNDO ÉXITO, que habeis cosechado en vuestra ruta, os animos a que sigais trabajando para organizar eventos de este tipo, por mi parte, ya os lo he dicho a todos y me reitero, Ni en mi casa me han tratado así, o sea que simplemente, MUCHAS GRACIAS.
Felicidades por la ruta, y por la organización, me ha encantado, os dejo un enlace donde he colocado algunas fotos de los lugares por donde hemos pasado. http://www.foromtb.com/showthread.php/587623-Los-bartolinos-(Badajoz)?p=15186085#post15186085
Pues a mi me duele todo. Enhorabuena a Os Pelinhas por la organización, con gente como vosotros es un placer correr en casa.
Pelinhas un 10. Lo que habéis currado. Parecía otra ruta a la que hice con vosotros en febrero. Sois mejor que el MOPU, jajaja. En serio, mi enhorabuena por la ruta, por el trato y por el ambiente, os habéis crecido con las dificultades. Sois unos máquinas. PD:Ya puedes relajarte Juan.
En nombre de Fortius Extremadura y en el mío propio, queremos daros la enhorabuena por el “RUTON” que habéis montado, tramos preciosos, dar las gracias a todo los que estaban marcando cruces, o en los puestos de avituallamientos, que no solo nos lo tenían todo preparado para repostar sino que además nos animaban y ayudaban a salir de las transiciones en duatlón, y la comida abundante, calidad y sobre todo repartida con alegría. Ruta 100% recomendable y que estará en el calendario FORTIUS siempre que la organicéis. MUCHAS GRACIAS