FinD'Bike Olivenza 2012 - 14 y 15 de Abril

Tema en 'Extremadura' iniciado por lopez04, 3 Mar 2012.

1. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar, Os Pelinhas os damos las gracias por haber compartido el domingo con nosotros, no os merecéis menos que lo que hemos hecho, es un placer organizar para gente tan agradecida. Nos hemos volcado con la organizacion con rabia por lo pasado, no merecíamos haber tenido tan mala suerte después de todo lo trabajado. Al final todo ha salido bien y no sabéis lo contentos y tranquilos que hemos quedado, hemos disfrutado tanto como vosotros. Ahora nos queda otra tarea la de devolver el dinero de la inscripción a los mas de 60 participantes que nos lo han confirmado, un dinero ya empleado en la organizacion, mas lo que tuvimos que volver ha hacer como parte de la comida que estaba preparada para el día 15, pero bueno al final es dinero, lo importante de verdad es lo bien que lo hemos pasado, que es lo que nos llevaremos.
    Raikkon tomo nota de tu sugerencia para el año que viene, creo que tus padres lo pasaron tan bien como tu, con menos esfuerzo.
    Pachi1972 esperamos vernos pronto por los caminos, nosotros también nos hemos quedado muy contentos con vuestra visita.
    Hachima, se os notaba en la cara, sufriendo pero con una cara de satisfacción de la leche jaja, eso de pasar a las bicis corriendo tiene su subidon ennnnnnn.
    Ruben sobre las fotos ya tenéis algunas en nuestra pagina en galería picasa 2, te puedo decir que habrá sobre 1500 fotos, mas imagenes de tierra y aire, no se si os disteis cuenta de un parapente que os sobrevolo os estaba grabando las infracciones, es de la DGT ja ja, darnos tiempo y lo tendréis todo en nuestra pagina.
    Antonio a ti no te digo na lo hemos hablado, casi todo, si hay un club que nos ha tendido una mano a sido el Grupo Ciclista de Barcarrota, no lo olvidaremos.
    Anditor gracias por tus fotos y felicitaciones, las fotos ya están en nuestra pagina.
    Aprendiz no sabes bien lo tranquilo que me he quedado, da gusto tener amigos como vosotros siempre dispuestos ha echar una mano, sos pelinhas.
    Manol con nosotros en la organizacion siempre correrás en casa gracias.
    Yuliusss, gracias a vosotros por venir casi todos los Fortius a nuestra ruta cuando mas falta nos hacia, si Dios quiere el año que viene habrá mas seguro.
    Y para todos nos vemos el 4 de agosto en la VI Ruta Nocturna en MTB Ciudad de Olivenza.

2. zeke33

zeke33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis mas sincera enhorabuena en todos los aspectos,de verdad un 10!!!

3. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis padres se lo pasaron de fábula.

La visita turísticas les encantó ;)

4. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya ha dicho el presi Enhorabuena por ofrecernos este día de MTB, en el que la buena compañía y una magnifica organización han hecho que disfrutemos de este deporte. Una ruta muy bonita y variada y un gran trabajo en la limpieza de algunos tramos. Por seguro que volveremos a la nocturna, porque con gente como vosotras todo el exfuerzo y entusiasmo que poneís hace que repitamos y repitamos.... ENHORABUENA OS PELINHAS!!

5. atrejo

atrejo Capitán pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    para el año que viene repetimos, pocas veces e acabado una ruta con tanta satisfacción como la de ayer no pongo ni una falta ha estado todo genial de verdad, gracias a todos los pelinhas por su atención, su organización y su filosofía repetiremos y repetiremos muchas veces!!!!!

un abrazo muy fuerte!!!!

6. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente deciros que me he divertido como un niño encima de la bici con tanta zona tecnica y como colofon la bajada de la sierra de Alor keda grabada en mi memoria pq ha sido la ***** y eso ha sido posible gracias al esquisito trabajo de limpieza q llevasteis acabo tanto en la sierra como en el pantano. A pesar de lo q dice el amigo Raikok yo creo q kdar como colofon final la subida y bajada a Alor ha sido cojonudo al menos desde mi punto de vista. Magnifica organizacion y mejor ambiente, gracias a rutas como la vuestra hace q aun sienta mas devocion x esta aficion. Un saludo y nos vemos en la Nocturna

7. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues como dice Subidon, a partir de mañana podreis disfrutar de la mayoría de las fotos. Ya se han comenzado a subir, pero son más de 1000, así que seguro que en más de una saldreis, jeje. Muchas gracias a todos por compartir un día así con nosotros. Un saludo.

8. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    La sierra os saco los colores a vosotros y vosotros nos lo sacáis a nosotros con vuestras felicitaciones, la verdad que da gusto, organizar con un grupo tan currante e implicado como el de Os Pelinhas y lo siento si esta mal que yo lo diga pero es la verdad, mas todo el equipo de voluntarios, gente que no pertenece a nuestra asociación, padres, hermanos, amigos y por supuesto nuestras mujeres y novias etc se me cae la baba ja ja. Solo os puedo decir lo que reza en nuestra pagina. GRACIAS POR ESTAR.

9. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Un anticipo de nuestros vídeos
    [video=facebook;422847797745163]https://www.facebook.com/video/video.php?v=422847797745163[/video]

10. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno

11. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenéis en nuestra pagina unas 1300 fotos a falta de subir algunas mas, estoy liado con un vídeo que recoge los últimos km de subida a Alor y los primeros de bajada, mañana intentare subirlo creo que os va a gustar. Saludos

12. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí os dejo el vídeo prometido titulado Solo Alor espero que os guste a mi me encanta, sera amor dehttp://youtu.be/MZvosCijqcs padre ja ja.

13. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video subidon

Que nadie te dice na, ****! :D

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias raikkon, estoy montando otro, estoy a la espera de que me pasen unas fotos, de un fotógrafo profesional que estuvo en la ruta.

Compartir esta página