las fotos ya si no istolas aqui correra sangre:meparto:meparto:meparto venga tota no los agas sufrirrrrrrrrrr:aplauso2
Sois unos CEBRONES, eso no se hace. Iros a montar en bici por las montañas y luego ponernos los dientes largos, os odio...... Pero *****, que fotos y que zona mas guapa, algun día ire por allí, algún día........
Me ha costado un pelín, pero ya tengo lista la presentación que quería hacer. Ya me direis que os ha parecido Fotos Pirineos
***** victor,como se nota que heres un profesional de las bbc,mas vale una imagen que mil palabras:aplauso2:aplauso2:aplauso2 impresionante.bueno pues ya tengo fotografo para la comunion de mi hijo(aunque todavia quedan 7 años para eso, si no las quitan antes las comuniones digo):chinchin:chinchin:biker:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alloreto:alloreto
Fooooo-taaaaa-zaaaaaaas.Q reportaje tan maravilloso!! Gracias por compartirlas en el foro y ya de paso sabemos adonde tenemos q ir en el futuro.Saludos
La verdad es que son dos rutas increibles. Y todas las que quedan por esos montes. Ya hece una semana que nos fuimos que morriña, jajajaja!!