Fines de semana mixtos. Mountain bike y escalada.

Tema en 'General' iniciado por Mygor, 27 Ago 2010.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues la pedriza desgraciadamente no la conozco. Tengo pendiente la ruta de las zetas e ir a escalar por allí. A finales de septiembre lo tengo complicado, pero a principios de octubre lo tengo libre. Si quieres podemos organizar algo por allí.

Claro que no. Creo que en el mensaje inicial lo ponía. La cosa es ir un fin de semana a disfrutar de la montaña. Bici, escalada, treking, lo que sea.

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    El primer finde de octubre tengo boda, el segundo hay "puente". Sigo el hilo.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Nadie mas se anima???

4. chusincastro

chusincastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si concretais finde y actividades (soy el de no a escalar, je,je) pues yo lo valoro.

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues podemos ir a hacer mtb y treking...
    Yo tengo libre el 2º finde de octubre y alguno mas por ahi...

6. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo, en principio, tengo libres el 16-17 y el 23-24... es un poco pronto para prometeros nada, ya que aun no se que voy a hacer de mi vida esos días... de todos modos, como ponen por ahí sigo el hilo, a ver si fructifica en algo.

La idea esta genial, a mi me encantaría aprender a escalar, aunque mi situación económica (nueva MTB) no me permite lanzarme todavía a por un arnés y unos pies de gato, eso si... si la idea sigue en un futuro, es probable que aquí tengas un alumno! :) :) :) mientras tanto, lo del trekking me parece bien!

Ah, soy de PONFERRADA, así que aunque me quede un poquillo lejos, la opción de LIEGOS podría valerme! :)

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hombre, de momento lo que se puede hacer es ir pillando unos gatos del decathlon que valen 20 y pocos € y el arnés puedo pillar yo uno del club de montaña. Si no se puede también hacer senderismo.
    Yo tengo 2º y 4º finde de ocutbre libres (de momento) y puede que este finde tb.

8. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Mygor, sabes que en Medina tienes amigos para cualquiera de las dos cosas, lo único es que el bono-biciesta limitado a un solo dia, lo cuaal quiere decir, o bici , o escalada. si te apetece cualquiera de las dos cosas avisa.

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo se :). Si quieres un día podemos organizar un día de escalada en Arrabalde, Gama o algo que no nos quede a tomar x culo y echar el día trepando. Ángelito fijo que se anima tb, no?

10. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Tu que crees??

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Conociendole... Ángel se apunta a un bombardeo. Coméntaselo y miramos a ver!

12. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque hace 15 años que no escalo y estoy convaleciente de una lesión de espalda, tomo nota y sigo el hilo. Por aquí hay unas rutas BTT brutales y se puede escalar en Montserrat. Otra alternativa podria ser ir a Andorra y hacer alguna via ferrata. Lo dicho, os sigo. A ver si esta **** espalda sana pronto.

13. chusincastro

chusincastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en octubre tengo libres el primer finde (2-3) o el cuarto (22-23). Si hay algo en esas fechas...

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola a tod@s,
    estoy organizando un finde en picos de europa. Todavía no se cuando...
    El planing sería ir el viernes y dormir en el camping/albergue de Fuente Dé (11€/noche).
    El sábado subir en el teleférico y pegar una pateada por el macizo central. Podemos subir al tesorero o ver los prados de Aliva, o yo que se. O llevar las bicis y hacer una rutita por allí arriba.
    Volver a dormir en el camping de Fuente Dé.
    El domingo ir a La Hermida a hacer la ferrata más larga de España. Son 6 horas y alquilar el material (casco, arnés y disipador) son 18€. En la siguiente web tenéis más info: http://www.ferratalahermida.com/
    El desfiladero de la hermida es una pasada y la ferrata está muy bien montada y es de dificultad media, usease facilonga. Es asequible para todo el mundo.

Última edición: 30 Sep 2010

Compartir esta página