[KDD] Fines de semana MTB en La Rioja: inicio de temporada 2019!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por albpozo, 21 Mar 2019.

  1. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Este 2019 estamos de nuevo preparando las sendas para disfrutar de la bici en La Rioja, iniciamos la temporada de fines de semana del 29 a 31 de marzo! También disponibles otras fechas durante toda la primavera, con posibilidad de haceros rutas a medida, toda la información en nuestra web: www.molinodelcorregidor.com/findemtb


    [​IMG]

    Os pongo algunos comentarios de foreros de su experiencia con nosotros, están en el foro del Pais Vasco:

    Este es un video de uno de los grupos del año pasado:



    ¡a darle caña! ;)

    [​IMG]
     
  2. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Genial finde de sendas con amigos venidos desde Segovia, tiempo perfecto para tres días de rutas y muchas sendas, con un par de remontes para que no falle el flow en las bajadas :p

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡hasta la próxima! :)

    http://molinodelcorregidor.com/findemtb
     
  3. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Buenas amigos! Os dejo el video del último fin de semana que hemos pasado en el Molino del Corregidor con amigos venidos de Bilbao, muy buenos días de montaña con terreno muy variado y divertido :D



    Os dejo el comentario que nos pusieron en youtube sobre su fin de semana con nosotros:

    "Borja Barbero: Un auténtico lujo de fin de semana, el alojamiento fantástico y las rutas super disfrutonas y que decir del guía ..un auténtico placer. Hay pocas oportunidades de hacer un plan así . Eskerrik asko. Volveremos ;-) "

    Todavía tenemos varias fechas libres en el mes de Noviembre para disfrutar del otoño, ¡os esperamos! :)

    http://molinodelcorregidor.com/findemtb
     

Compartir esta página