1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FIRMA AQUI para salvar el MTB en Madrid!!!!!!!

Discussion in 'Enduro' started by iorch, Feb 23, 2017.

1. iorch

iorch Miembro Reconocido

En resumen, prohiben circulación por caminos menores de 3m ancho en la sierra de Madrid.

Hay que oponerse. No os llevará más de 5 minutos en rellenar el papel,

https://drive.google.com/file/d/0B5n0ZjNDvJGLZ1NMSFJOYlpRMGs5VEJBczJ1SDZlSlVablJn/view

una vez relleno enviar por correo a atencionalciudadano@012.madrid.org , con asunto "Instancia a Consejeria de Medio Ambiente de la CAM".

Gracias por tu colaboración!

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

+1

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. karka

karka Miembro activo

Enviado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Ahora mismo me pongo y lo hago . Una pena lo que supuestamente nos quieren hacer .... ya ha pasado desafortunadamente en moralzarzal ...ahora esto ... o nos ponemos serios y dentro de nuestras posibilidades hacemos algo o tenemos los dias contados . Ya esta moviéndose mucho esta noticia , y que no pare .

Gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Venga todos a firmar y hacer presión.

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Enviado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. kasius

kasius Miembro Reconocido

Enviado que despues de madrid va barcelona, luego valencia, y acaba en todos lados

8. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Enviado.

9. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Firmado y enviado!!

10. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Buena iniciativa, pero un apunte.

El que pueda, independientemente de que firme y envíe por correo electrónico dicho manifiesto, que no deje de hacerlo por la vía que se dijo inicialmente, que es presentarlo en una oficina de registro cualquiera con destino a la Consejería de medio ambiente de Madrid. Porque no es lo mismo recibir correos electrónicos, que pueden ir directamente a la carpeta spam del susodicho, que realizar un registro oficial, del que te vas a llevar un justificante de presentación y que están obligados a recibir y tramitar.

Yo lo voy a hacer por ambas vías.

11. john

john El Jevi

en
    valencia lleva años prohibido, animo y hay que defender nuestro deporte

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Hecho...

13. karka

karka Miembro activo

Estimado Sr./Sra.,

Respecto a su escrito sobre el Plan de Regulación de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Nacional de Guadarrama, le informamos de que hay abierto un proceso de participación sobre el PRUG del Parque, que Vd. puede consultar en https://goo.gl/roIftI, en el banner del Parque Nacional, o directamente en: http://www.parquenacionalsierraguadarrama.es/administracion/herramientas

Se ha habilitado el siguiente correo electrónico para hacer llegar sus alegaciones, sugerencias o cualquier opinión: pnguadarrama@oapn.es

Le recordamos que si desea obtener más información puede acceder al portal www.madrid.org o bien llamar al 012, que ofrece servicio de alertas por "sms", envío de impresos, retrollamadas, ayuda interactiva o " chat", recogida telefónica de sugerencias o quejas relacionadas con nuestra actividad. También puede acceder a través de Twiter (@012cmadrid). No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.

14. karka

karka Miembro activo

E recibido esto como contestación al correo enviado
    por lo visto se a abierto este portal para quejas y sugerencias así que os lo pongo y a continuar la lucha burocrática

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page