Firmas a favor del carril-bici de Sevilla

Tema en 'General' iniciado por guilledh, 9 Oct 2006.

  1. guilledh

    guilledh Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Dada la dificultad de recoger firmas de un colectivo disperso como es el de los usuarios de bicicleta del área metropolitana de Sevilla, y creyendo necesario manifestar nuestro interés por la construcción de carriles-bici, nos hemos planteado esta recogida de firmas online para comunicar al Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y demás cargos públicos, nuestro apoyo al proyecto actual de construcción de 8 itinerarios para bicicletas (de un total de 70 km de longitud) y nuestra petición de que se completen las obras de todos y cada uno de los carriles-bici, tanto urbanos como de conexión interurbana, recogidos en el PGOU recientemente aprobado.

    Nuestro objetivo es llegar a las 10.000 firmas, tantas como los usuarios de bicicleta que, según el PGOU, se trasladarán diariamente en bici una vez realizadas las actuaciones previstas sobre este particular.

    Vuestra firma es completamente necesaria, pues ciertos colectivos particulares que se están viendo afectados de alguna manera por las obras ya comenzadas están recogiendo firmas en contra del proyecto. Echadnos una mano, por favor. Para firmar:

    http://www.ciclofilia.org
     
  2. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    te mando una firma desde tarragona. 1 saludo
     

Compartir esta página