Firmas en contra de la imposición del casco obligatorio en ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por atopebike, 22 Ene 2013.

1. Mr Coki

Mr Coki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y yo no quiero pagar con mis impuestos los gastos por rotura de huesos si tu te caes con tu bici (con el casco puesto) o los esguinces de los que juegan al futbol ni los rescates de los que se pierden en el monte ni los tratamientos a drogodependientes... ¿sigo? Porque la lista puede ser infinita

2. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de pedir disculpas,ni de coña, lo de este individuo viene ya de lejos, es un payaso que no para de tocar los huevos con eso de que soy militar ( a mucha honra), pues eso que ni de coña, se ve que cuando hizo la mili le partieron bien el culo, y está resabiado, le gustó y lo echará de menos, pedir disculpas, si por este comportamiento en tan respetable foro por tanta gente que tiene que leer mis barbaridades, pero amigos, es lo que me sale.
    Que me vaneen, pues bueno, estoy acostumbrado a apechugar con mis responsabilidades; bueno lo dicho y un saludo a casi todos, buenas pedaladas.

3. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    es verdad a mi también me gustaría poder elegir no pagar los tratamientos y transplantes de fumadores, alcohólicos y drogadictos .........¬¬

4. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te has colado un poco con los que solemos llevar el casco siempre, ojala no lo eches nunca de menos, por que algunas veces ya es tarde, mi hermano tuvo una caída, dio contra un árbol, la medica del hospital le dijo que si el golpe que se dio en el pecho se lo da en la cabeza no lo hubiera contado al no llevar el casco, recordemos que en nuestros pueblos, ciudades y parques predomina el cemento, bordillos y obstáculos ajenos a nosotros, no hacen falta una lluvia de meteoritos, pero lo dicho cada uno tiene una opinión igual de respetable, sólo pediría eso, respeto, que ya hay demasiadas salidas de tono.

5. cechu

cechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caletero82 se que exagere y que siempre pueden ocurrir desgracias, no pretendía decir que no pasen solo que en cada cual está la elección. Se me fue de la mano ese comentario.

6. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada hombre, a veces nos pasa eso sin darnos cuenta, un saludo.

7. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé a qué vienen tantos calentones con este tema... ¿No sabemos debatir sin llegar a las faltas de respeto tan graves que he leído?

8. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    http://www.motorpasionmoto.com/off-road/gerard-farres-sufre-un-grave-accidente-entrenando

El piloto catalán Gerard Farrés, participante éste año en el Dakar 2013 en la escuadra Wild Wolf, ha sufrido un accidente mientras entrenaba con su bicicleta de montaña al chocar de frente contra un buggy en un camino de tierra. Pese a lo aparatoso del impacto se encuentra bien aunque en está en el hospital para ser tratado de sus lesiones.

Aunque ha sido un choque bastante duro se encuentra consciente y no parece tener lesiones graves. Así lo contaba él mismo a través de Facebook:

Hoy a las 11h de la mañana he tenido un grave accidente cuando entrenaba con la bicicleta de carretera. He chocado frontal mente con un buggy en un cambio de rasante.

Por suerte hoy no era mi día y puedo contarlo, ya que cuando he chocado contra el cristal delantero del buggy el casco ha frenado el impacto partiéndose como una sandía. He perdido el conocimiento y me han tenido que coser tres agujeros en la cabeza y espalda y si Dios quiere mañana saldré del Hospital.

Agradecer a la persona del buggy toda su ayuda, parando ha ayudarme y llamando urgentemente a los mossos d’esquadra y a los servicios médicos que han venido super rapido y me han tratado de maravilla. Mil gracias a ellos también.

La verdad es que hoy he visto muy de cerca la importancia que tiene el casco de bici, ya que parece

que no hacen nada pero hoy me ha salvado la vida. Un beso muy fuerte para mi familia y amigos ya que hoy los he hecho sufrir mas de la cuenta y un fuerte abrazo a todos.

9. Miguel Lugo

Miguel Lugo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo el casco no me lo saco ni pa mear, me ha salvado de unas cuantas, pero no estoy de acuerdo con prohibir, mas cuando se trata de una medida que solo beneficia al que lo lleva. Al final solo se trata de recaudar

10. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Qué chasco me he llevado, creía que estabas más bien preparado psicológicamente, sin embargo eres muy débil, sólo hay que leerte !!! te enciendes a la mínima.... espero que tus compañeros (los que se supone que defienden el país) no sean como tú.

Así que no te voy a dar el placer de seguirte el juego. Reportado quedas y que hagan lo que crean conveniente, a ver si te perdemos de vista un par de meses.

11. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Venga hombre dejarlo ya, si ya sabéis que no os pondréis de acuerdo nunca en este tema, bueno y me da que en ninguno, no merece la pena esta manera de actuar. Por parte de los dos digo, que menos mal que por el foro no os podeis dar de guantazos a estas alturas ya llevabais una buena tunda el uno al otro.

12. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80

No tranquilo, por mi parte ya he acabado con este forero. Tampoco me merece la pena perder mi valioso tiempo.

Un saludo Txaster

13. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya se acabó, que me reportes me la trae floja, haber que creen conveniente hacer, ni que fueran a fusilarme, yo podría reportarte a ti también y no lo haré, eso es de mariconas que es lo que tu eres, ahora te apuntaras el tanto con tus colegas , con esos comentarios chorras que haces, haciéndote el gracioso, pero eso es lo que eres una maricona, bueno así te pudras.

Última edición: 2 May 2013
  14. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    dejo este hilo, ya que es una pena que no se sepa lo que es la educación,que a muchos se les llena la boca diciendo todo lo que cambiarían y la cantidad de problemas que hay por ahi........................y lo primero que deberían cambiar es su vida y su educación
    chao pescao!

15. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chao bacalao.

16. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pero para que entras al trapo?? Cada vez tengo más claro que no os vais a poner de acuerdo nunca, no se que falta hace decir eso de su madre.
    Esto empezó con un post con dos posturas distintas y termina con insultos, que no aportan nada al tema.
    Más el calentó tonto que llevas, él ya te reporto pues si lo crees conveniente haz lo mismo y ya decidirán los moderadores cual es la solución.
    Pero dejar el post para lo que fue creado.
    Un saludo

17. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razón la madre de nadie tiene la culpa; corregido y os dejo tranquilo el tema. Saludos.

18. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Reportado again.

19. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Reportado .

20. Sebibike

Sebibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ánimo de polemizar pero ese accidente no se ha producido en ciudad ¿no?

Compartir esta página