Firmas en contra de la imposición del casco obligatorio en ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por atopebike, 22 Ene 2013.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    que no ******, que ya en mi localidad desde las 12 de la noche fuma "to cristo" en todas partes y no viene nadie ni ha revisarlo ni a multarlos, del botellon tres cuartos de lo mismo, al dia siguiente de que pongan esta norma vas a tener controles de la policia parando bicis para multarte, en este **** pais siempre hay que ir a ***** al que no molesta y al que intoxica mi aire y llena de ****** los parques sale de rositas y sino al tiempo

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo no voto, el casco siempre. Ademas me hace gracia, el autor del post que dice me tengo que poner el casco 4 horas para pasar 15 minutos por ciudad. Que poco sentido comun ir por el monte sin casco, aun te hacen un favor porque asi estas obligado a llevar-lo.

3. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues mira siempre lo llevo, menos por cuidad. Vivo en un pueblo, y me voy a poner el casco para ir a 10 kmh y los coches a 30? para 5 minutos? quizas lo legalicen y haya que ponerselo y me caiga y lo agradezca, pero ahora lo veo una tonteria, e intentado firmar pero no me deja, pero yo creo que no tiene porque ser obligatorio

4. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ste post no tiene ningun sentido,
    preocuparse del casco por obligacion¿?
    el casco deberias llevarlo por tu propia seguridad,poco sentido comun tenemos a veces......
    en contra!!

5. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues lo siento va encontra de mis principios

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

6. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Si se salta el semaforo no te tienes que comer ningun marron porque es su culpa. Repito, si les importara algo nuestra vida ya habrian endurecido las penas por no respetar la distancia de seguridad por ejemplo, porque si te pilla un coche a 100km/h no necesitas un casco, necesitas un angel de la guarda para salir con vida.

No se puede comparar una moto con una bici como comparan algunos, una moto va mas rapido y no supone ningun esfuerzo avanzar, en bici no se puede subir un puerto con un casco integral por ejemplo porque a lo mejor no te mata un coche, pero te vas a morir afixiado igualmente.

7. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Uff, que pereza ponerse a evangelizar.
    Firmado.

8. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  9. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuidado que va a venir el hermano mayor a tocarme los kojones

10. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    Haber,en la primera página del post he puesto que lo uso casi siempre y mira que me gusta hacer el cabra pero hay dias que salgo a dar un paseo y tengo mis rutas en las que se que no me voy a caer y sabiendo que no llevo el casco menos y por no llevar no llevo ni parches,ni herramientas,ni cámara de repuesto,ni mochila y tengo un par de rutas en la que no me hace falta ni bidón.Qué pasa si me ponen una multa uno de esos dias?Pues que voy a poner el plato grande y antes de fugarme les haré un corte de manga a los guardias

Aparte soy mucho más respetuoso con las normas de circulación cuando no lo llevo porque tengo claro que no me puedo permitir llevarme una ****** en la cabeza

11. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Obligar al casco en la bici esta bien pero es quedarse corto.. aún hay mucho peligro q proteger y sanciones q recaudar. Yo pondría la obligación de usar siempre espaldera, guantes, coderas y coquina para hacer mtb, el casco tb obligatorio siempre en el coche, yo veo mucha gente q va sin casco en el coche y el talegazo q se pueden dar contra la cabeza del acompañante puede ser de órdago.. "Si solo voy a hacer un recado, me dicen.."

Hasta he visto gente q sale a correr sin peto y hasta ciclistas de carretera sin casco integral, ahí como locos inconscientes con el mentón al aire!! menos mal q está papa estado que tiene el criterio adecuado para todos, peto obligatorio para correr siempre!! y por último prohibiría a nadie pensar por si mismo, que se encargue de todo el estado.. uff va a ser un descanso mental!!

12. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Por dios, que simples somos en general y que verguenza ajena siento. No somos capaces de distinguir. ... una cosa es si vamos a usar casco o no y eso cada cual aúnq creo que nadie de los que ha firmado lo haga por no llevar casco.
    Yo lo llevo SIEMPRE y otra cosa es que estemos en contra de que nos impongan más leyes restrictivas y recaudatorias cuando no tiene sentido. Y veo que por aquí hay demasiada gente que se queda en lo superficial (así nos va a este país). Lo siguiente puede ser multar o legislar el peso idóneo y la cantidad de grasa máxima y quien lo incumpla pues multa que eso es un riesgo de salud que luego pagamos todos la seguridad social y los gastos que la gente sedentaria origina con el colesterol y demás enfermedades, no?.
    No seamos absurdos esta claro que casco siempre y donde sea pero hay que decir basta a leyes absurdas. Creo que estamos llegando al límite ya.

13. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Y los peatones también casco no? ????o no corren riesgo?????

14. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Post original- Firmas en contra del casco obligatorio en ciudad-
    No te montes peliculas solo y totalmente en contra del post,el casco es por nuestra propia seguridad,PUNTO!!!

15. xantonio

xantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto yo ni siquiera he firmado porque este tipo de iniciativas populares la casta politica se las pasa por el forro. Incluso los que llevan medio millon de firmas al burdel que tenemos de congreso de los dipuvagos, acaban todas en la papelera. Aunque alguien podría hacer una petición para prohibir el uso de la gravilla mientras se asfaltan carreteras. Esa maldita gravilla mas de una vez me costó algún susto e incluso una fractura en el codo. ¿donde está la logica y la razón de la gravilla?, prohibase pues.

Y despues de leer noticias de diregente del PP conduciendo borrachos o sin carnet con accidentes incluidos. Conductores homicidas indultados por el gobierno, como el kamikaze que dicen que es familiar de un PePero manchego. Pues esta gente son los que dirigen la DGT.

Está todo "corrupto", pero la corrupción bien sea legal o moral es normal porque la naturaleza humana es como es y punto. Basta con conocer la naturaleza humana para huir de todo lo que sea delegar en otras personas o ceder libertad a un ente abstracto como el Estado dirigido precisamente por personas humanas.

Salu2.

16. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, si, si, tienes razón... menos mal que nos lo as echo entender.

17. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    SI AL CASCO SIEMPRE.

18. Supermikel22

Supermikel22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas a favor del casco siempre y en ciudad mas que por el campo que me parece mas peligroso

19. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuando traigas una propuesta diametralmente opuesta te la firmo.
    La perla eso de " no llevarlo es mas seguro porque vas mas atento"...sinceramente, tanta gilipollez me deja sin palabras, que no sin argumentos, para rebatirte. Cuando vea una mancha gris en el suelo intentare no pisarte

20. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, va. Vamos a asumir que sois unos tipos cabales, que no estáis en contra del casco, y que reconocéis que SIEMPRE es mejor llevarlo. Esta inciativa es por la LIBERTAD de poder llevarlo o... ¡Oh, wait! Pero... si sois tan cabales que siempre lo lleváis... ¿QUÉ MÁS OS DA QUE SEA OBLIGATORIO O NO?

No nos estaréis engañando, ¿verdad, malandrines?

Compartir esta página