La iniciativa popular de este tipo de leyes orgánicas está vetada por la propia constitución asi que estais perdiendo el tiempo. Vamos que esto de firmar en muchos casos no vale "pa na"
Aunque no conozco los detalles creo que debes de tener razón en cuanto a la legislación. Pero esta campaña puede ser muy útil a niver político, pues hay muchos "miembros y miembras" de los partidos que se leen las propuestas del Change.org y las usan para redactar sus campañas electorales. Y en los tiempos en los que estamos, lo mismo acabamos viendo esto en un debate de candidatos. Tienes razón en esto. Pero creo que lo que se tendría que modificar la legislación sobre el delito de denegación de auxilio, que sí que es una acción consciente, y hacerlo que acarree pena de prisión de más de 2 años. Ahora mismo, todo aquel que atropelle a un ciclista, sabe que si se da a la fuga y le encuentran, dirá que no se había "percatado" y se irá de rositas.
Lo que no entiendo es como la Federación no hace mucho por el tema, defender a sus federados tendría que ser una de sus prioridades. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk