Fisioterapeuta economico en madrid?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MiriaM, 18 Ene 2007.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** que caña,hace años fui a el por un problema de espalda y me lo soluciono parace que para siempre por que jamas me ha vuelto a dolor.
    desde hace dias llevo pensando en el por un dolor en el interior de la rodilla pero perdi el numero.
    busco en san google y zas....aparece esto.
    gracias aunque lleve puesto unos años.
    se de muchos que les vendra como anillo al dedo.

2. alberto1949

alberto1949 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se a que te refieres caro pero si quieres realmente quitartelo y tener un diagnóstico increible gastate los 42 euros que mejor para mi mejor fueron invertidos en este lugar: c/ caleruega 54, está cerca de mi casa y toda persona que pasa por ahí parece que le quiten los años...yo tengo 61 y te aseguro que tengas lo que tengas te mejorará en ese lugar. El chico se llama Jordi, es médico deportivo, osteopata...etc y tiene varios centros llamados fuentedesalud, creo que su pagina es Fuente de Salud - Pilates Pinar de Chamartin - Fisioterapia - Osteopatia - Bailes - Jordi y el telefono: 917671547 o 661914656. Espero me contestes como te ha ido...ya verás. Saludos y que viva la salud.

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    uff... 18-Jan-2007, 16:12 es la fecha del dia que escribi este post, y todavia siguen contestando :?

Compartir esta página